Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

La Costa

Comienza el Concurso Nacional de Figuras y Castillos de Arena

El certamen de figuras y castillos de arena que se realiza todos los años, tendrá diferentes fechas de organización que irán trasladándose por siete localidades del Partido.

Comienza el Concurso Nacional de Figuras y Castillos de Arena

Como en cada temporada de verano, desde el año 2016, este viernes comienza un nuevo certamen Nacional de Figuras y Castillos de Arena, planificado y realizado por el Partido de La Costa. En ese sentido, el concurso tendrá diferentes fechas a las que se podrá asistir, en diferentes playas del Partido que comanda Cristian Cardozo.

Este programa se realiza desde la Secretaría de Deportes, Cultura e Inclusión Juvenil en estrecha colaboración con la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de La Costa. También participan comerciantes de las diferentes localidades que obsequian premios con el fin de publicitar cada una de ellas.

De esta manera el Certamen tiene como objetivo la realización de un castillo, figura o escultura, utilizando la arena y pudiendo hacer uso de los útiles habituales (baldes, palas, rastrillos, plástico), así como también materiales propios de la playa (hojas, ramas, palillos, conchillas, etc.). Todos los grupos participantes reciben un reconocimiento por su labor y su compromiso con el cuidado del medio ambiente.

El evento tendrá inicio en Mar de Ajó este viernes 14 de enero, para luego ir recorriendo distintas localidades. El cronograma estipulado es el siguiente:

MAR DE AJÓ
14 de enero
Centro de Deportes de Playa (Av. Costanera y Moreno)

SAN CLEMENTE
21 de enero
Balneario El Edén (Costanera y II)

NUEVA ATLANTIS
28 de enero
Av. Roldan y Playa

SAN BERNARDO
4 de febrero
Parador Municipal (Costanera y Zuviría)

AGUAS VERDES
11 de febrero
Balneario Open Playa (Costanera y Fragata Sarmiento)

MAR DEL TUYÚ
18 de febrero
Calle 79 y Playa

LAS TONINAS
25 de febrero
Calle 36 y Playa

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *