Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Almirante Brown

Cascallares y Fabiani recorrieron obras junto a los ministros Manzur y Katopodis

Las obras de pavimentación que se están realizando en Longchamps fueron recorridas por el Intendente interino, Juan Fabiani, el diputado Provincial, Mariano Cascallares; y el Jefe de Gabinete, Juan Manzur, junto al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

Cascallares y Fabiani recorrieron obras junto a los ministros Manzur y Katopodis

Las obras en Almirante Brown vienen avanzando a paso firme, por eso el Intendente interino, Juan Fabiani, el diputado Provincial, Mariano Cascallares; y el Jefe de Gabinete, Juan Manzur, junto al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, estuvieron supervisando el asfaltado que se está realizando en la localidad de Longchamps.

Justamente en el cruce de Pasaje Iberá y Provincia de Chaco, a pocos metros de la calle Diehl y las vías del ferrocarril, recorrieron la obra donde además se está llevando adelante un nuevo paso bajo nivel y una obra hidráulica de calles anexas.

Asimismo se está trabajando en la pavimentación de las calles Catamarca y Motti de Tieghi, junto con la ejecución de un nuevo sistema de desagües pluviales. En ese sentido, Fabiani se mostró muy contento de recibir la visita de los funcionarios, y dijo que estas son “obras muy importantes para los vecinos y vecinas de Longchamps, relacionadas no sólo al nuevo paso bajo nivel sino también a la pavimentación de calles aledañas mejorando la conectividad y vinculación en esta zona de tanto tránsito vehicular”.

Por su parte, el diputado Mariano Cascallares, valoró “el trabajo articulado y permanente con el Gobierno Nacional que encabeza el presidente Alberto Fernández, realizando obras realmente trascendentales”.

En ese sentido, el jefe de gabinete, Juan Manzur indicó que “estos trabajos que se están ejecutando en Almirante Brown se realizan en todo el país, con el objetivo de mejorar trascendentalmente la calidad de vida de los vecinos y vecinas”.

Finalmente, Gabriel Katopodis destacó el trabajo articulado en la Comuna y la importancia de la “obra pública como motor del trabajo y de la economía”. “La obra pública no se frena, estamos garantizando la continuidad de todas las obras en todos los rincones del país y duplicando la inversión”sostuvo.

 

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *