Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Pilar

El intendente Achaval recorrió las obras del hospital central junto a Kreplak

Teniendo en cuenta que las obras en el hospital, están a punto de finalizar, el intendente de Pilar, Federico Achaval, recorrió el edificio junto al ministro de Salud, Nicolás Kreplak.

El intendente Achaval recorrió las obras del hospital central junto a Kreplak

El Hospital Central está llegando al punto cúlmine de su construcción, por eso el intendente de PilarFederico Achával recibió la visita del ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, y juntos recorrieron la obra que se levanta el en kilómetro 52,5 de la Panamericana.

En ese sentido, Achával mencionó que “pensamos en conjunto qué es lo que va a pasar acá adentro, cuáles son las soluciones en materia de salud que le vamos a dar a nuestro pueblo y cómo lo pensamos en términos locales y regionales”.

Además sostuvo que “junto al gobernador Kicillof venimos trabajando en pensar Pilar dentro de la Provincia de Buenos Aires porque creemos que esa es la manera de gestionar las políticas públicas. Por eso hoy era muy importante para nosotros escuchar a Nicolás”.

Por su parte, Nicolás Kreplak caracterizó la obra del hospital como impresionante y explicó que “esta obra y el trabajo que se hizo durante toda la pandemia, es recuperar un sueño, un proyecto de crecimiento de un distrito que se proyecta cada vez con más relevancia dentro de la región”.

Y agregó: “El hospital está avanzadísimo y estamos en la charla más linda, que es la de qué queremos que pase acá. Fue una charla muy esperanzadora, porque además es un hospital que no solo viene a responder a las problemáticas que tiene Pilar sino a toda la región”.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *