TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Alberto Fernández: "Se puede pensar en el desarrollo del país"

El presidente Alberto Fernández viajó a Exaltación de la Cruz para inaugurar el Hospital Modular de Los Cardales donde manifestó que el país tuvo que enfrentar "dos años muy difíciles" en referencia a la pandemia y a la guerra entre Ucrania y Rusia.

Alberto Fernández visitó Exaltación de la Cruz en el marco de la inauguración del Hospital modular de Los Cardales en donde expresó que Argentina "necesita un desarrollo general y más igualitario".

Asimismo, remarcó en que los últimos "dos años" fueron "muy difíciles" debido a la pandemia por el Covid-19 y la guerra entre Rusia y Ucrania aunque alentó diciendo que ahora "se puede pensar en el desarrollo del país".

Sobre el Gobierno nacional ratificó que "persiste en la lógica" invertir en la salud pública e indicó que el país "necesita un desarrollo general y más igualitario para quienes viven lejos de Buenos Aires".

En este sentido, el presidente pidió "bajar los decibeles y escucharnos un poco" expresando que se sintió "indignado" cuando Macri manifestó que la Argentina "era una sociedad frustrada".

www.youtube.com/watch?v=qZK1GO4DOEE

"No somos una sociedad fracasada, tenemos un pueblo maravilloso que sabe cómo recuperarse. Somos el segundo país que más creció en el mundo después de 2019. Démonos cuenta de lo que somos capaces de hacer" sostuvo Alberto Fernández al respecto.

Junto al presidente, estuvieron presentes el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y el intendente de Exaltación de la Cruz, Diego Nanni.

El hospital inaugurado abarcará 1.000 metros cuadrados de superficie y tendrá 12 camas para internación crítica, sala de emergencias, 8 consultorios, laboratorio, sala de Rayos X y un vacunatorio, durante esta primera etapa de proyecto publicó el semanario El Lugareño de Exaltación de la Cruz.

La creación de este hospital ayudará a descomprimir el Hospital San José brindando un salto de calidad al servicio sanitario tanto municipal como provincial y nacional.