Asesinaron de 11 disparos a un Concejal de Berazategui

En el municipio de Quilmes, el concejal del Frente de Todos, Jorge Néstor Vega, fué acribillado con un arma de fuego en el interior del camping del club Argentino de Quilmes.

  • Asesinaron de 11 disparos a un Concejal de Berazategui
  • Asesinaron de 11 disparos a un Concejal de Berazategui
  • Asesinaron de 11 disparos a un Concejal de Berazategui

En Quilmes se produjo un asesinato que impactó a la población local, durante el fin de samana en el interior del camping del club Argentino de Quilmes el concejal de Berazategui, Jorge Néstor Vega, recibió once disparos.

El edil de 41 años murió en el acto y las pruebas apuntaron rapidamente contra el ex novio de su actual pareja, que habría atacado al concejal mientras que este y su novia estaban en el camping. Según fuentes policiales, el asesino se habría suicidado horas despues del hecho.

Jorge Néstor Vega se desempeñaba como concejal parte del bloque del Frente de Todos desde el 2021, en el municipio que conduce Juan José Mussi, quien por su parte le dió públicamente sus condolencias a la familia del edil y recordó que “Jorge siempre trabajó por su barrio Villa Mitre y por defender y promover los derechos de los pueblos originarios”.

Los datos trascendidos indicaron que el concejal del Frente De Todos había llegado por la mañana del sábado al camping del club quilmeño junto su novia para pasar el día, allí fué interceptado por un hombre, identificado como Enrique Alberto Florentín, que le disparó varias veces y después huyó en una camioneta blanca.

Este mismo vehículo fué encontrado horas después estacionado frente al domicilio del sospechoso en la localidad de Ranelagh. Al tiempo que Florentín fué hallado sin vida.

La causa quedó a cargo de la fiscal responsable de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial Quilmes, Ximena Santoro, quien difundió un comunicado en el que figuraba: "Por órdenes de la fiscalía interviniente, ha dispuesto el cierre de las instalaciones a efectos de permitir el trabajo de los funcionarios policiales".

Asimismo, desde la justicia de Quilmes informaron que se ha "brindado toda la colaboración a los investigadores, como ser: grabaciones de las cámaras de vigilancia y declaraciones del personal de seguridad y trabajadores que se encontraban en el lugar".

twitter.com/jjosemussi/status/1614321993586728960?s=20&t=tAlBNwVRK7ZGwhYIPN4YOA
Comentarios
Más de Municipales