TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Ritondo: "Convirtieron a la provincia más rica en una fábrica de pobres"

El precandidato a gobernador bonaerense sigue con sus recorridos de campaña por la costa, participó de un homenaje a José Luis Cabezas y habló respecto de la situación actual de la Provincia.

Ritondo: ”Convirtieron a la provincia más rica en una fábrica de pobres”

El precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo continúa con su recorrida por la Costa Atlántica. En esta oportunidad se hizo presente en el homenaje a José Luis Cabezas en Pinamar y al respecto dijo: “Es muy importante que nunca olvidemos lo que le pasó a Cabezas para tener presente lo importante que es la libertad de expresión. Siempre vamos a estar del lado de esa lucha en el país como en el mundo”.

Luego, se trasladó a Necochea, acompañado de la precandidata a la presidencia, María Eugenia Vidal, allí fueron recibidos por la referente del PRO Eugenia Vallota, para la apertura del espacio de participación nº 100. Estos locales abiertos y puestos en funcionamiento por los propios referentes de cada distrito le otorga a la precandidatura a gobernador de Cristian Ritondo un despliegue territorial que aumenta la participación de los vecinos y, además, generan espacios de propuesta y debate.

twitter.com/EugeniaVallota/status/1618423942225747975?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1618423942225747975%7Ctwgr%5Ee6fe761aea2f56dddbc0d2fee5fa0955572fadbd%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Finfocronos.com.ar%2Fnota%2F32200%2Fritondo-en-necochea-convirtieron-a-la-provincia-mas-rica-en-una-fabrica-de-pobres%2F  

A su vez, en el marco de un café con empresarios y comerciantes, Ritondo hizo hincapié en la agenda real de la Provincia y, fundamentalmente, a las serias consecuencias de la inflación que castiga a los bonaerenses, por eso, en este sentido manifestó que “Kicillof se llena la boca hablando de ampliación de derechos y convirtió a la provincia más rica en una fábrica de pobres”.

Por su parte, María Eugenia Vidal manifestó “No estoy en la costa para caminar en la playa, vengo a conversar con los que están laburando en la temporada, con aquellos que saben que estos meses son muy importantes para su economía familiar de todo el año”.

“Me llevo la misma preocupación que todos los argentinos en cualquier parte del país, incertidumbre y angustia por la inflación imparable, la falta de rumbo económico y el sentimiento de que el esfuerzo de laburar todos los días pareciera que no vale la pena”, cerró Vidal.

TÓPICOS RELACIONADOS
#Cristian Ritondo
Comentarios
Más de Política