TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Interna liberal salpicó a Juntos: Maslatón y un nuevo round versus Milei

Desde las redes sociales, el abogado y polémico Carlos Maslatón apuntó sus cañones al pre-candidato a presidente Javier Milei.

  • Interna liberal salpicó a Juntos: Maslatón y un nuevo round versus Milei
  • Interna liberal salpicó a Juntos: Maslatón y un nuevo round versus Milei

Tras declaraciones cruzadas entre los dos liberales, Carlos Maslatón reclama unas PASO y así dirimir la interna del espacio. Además, señaló que Javier Milei “le está costando carísimo su demagogia” ya que “no conoce ni le gusta el trabajo parlamentario”.

En un programa radial, el analista financiero y abogado increpó a Milei: “Dijo por radio que estoy en transa con Rodríguez Larreta, al que considero el enemigo político número 1 de la libertad. No tengo ningún arreglo ni con él ni con nadie. Yo no hago ese tipo de arreglos. Soy uno de los pocos que no tiene ingresos de la política” afirmó Maslatón.

Ante esto, añadió que “Milei dice eso y yo le digo que está completamente loco. Está condicionando toda su actividad política a los negocios que pueda hacer. Dejó de lado todo el tema de la casta y se comporta al estilo de (José Luis) Espert de hace dos años".

Cabe destacar que el influencer de las criptomonedas se encuentra representando el liberalismo pero con una visión más cercana al gobierno ya que sostiene una estrecha relación con el actual ministro de Economía nacional, Sergio Massa.

"Yo no quiero ver a nadie en el espacio que diga que la democracia no sirve. Yo hago política hace 40 años y las señales que dejé fueron estas, no la del fascismo o la de minimizar el terrorismo de estado. Estoy en las antípodas de eso" remarcó luego de que Milei se aliara con Ricardo Bussi, hijo del represor Antonio Bussi.

A su vez, recalcó que las ideas de Milei, como vaciar el Banco Central, dolarizar la economía argentina y privatizar el sector público son  "irrealizables, demagogas y mentirosas".

 

Maslatón quiere abrir el frente liberal

"Nos está costando carísimo su acto de demagogia, de decir que regala lo que cobra del Estado” acusó. También, aclaró que a Milei "no le gusta el trabajo parlamentario, no lo conoce y no se siente identificado".

En Twitter, Maslatón fue más duró ya que publicó: “Milei, chorro y estafador de la política, tu acusación de mis negocios con Sombrilla Larreta (justo a mí, desubicado), lo único que encubre son tus transas con el PRO y JxC, tus ídolos. Negociaste con todos ellos, vos y Benegas Lynch. Con Macri sufrís temor reverencial”, sentenció.

twitter.com/CarlosMaslaton/status/1620068138221187076
TÓPICOS RELACIONADOS
#javier milei#Juntos
Comentarios
Más de Política