TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Arietto difundió insultos de un funcionario de Juntos

Luego de tener que salir a pedir disculpas por sus dichos en TN sobre la gestión de Patricia Bullrich como Ministra de Seguridad, Florencia Arietto publicó en Twitter insultos de un funcionario que no tardó en responderle.

Arietto difundió insultos de un funcionario de Juntos

Continúan las repercusiones luego de lo que fueron los dichos de la asesora del PRO Florencia Arietto acerca de la gestión de Patricia Bullrich a cargo del Ministerio de Seguridad entre 2015 y 2019, donde afirmó que “no se puede dejar muertos en todos los desalojos como (Santiago) Maldonado en Cuchamen y (Rafael) Nahuel en Mascardi”, por lo que luego tuvo que salir a pedir disculpas.

A raíz de las suspicacias que generaron en el arco político sus disculpas, y tras haber sido acusada de "desleal", ahora, la abogada difundió un chat con el diputado nacional Fernando Iglesias, cercano a Bullrich, quien le escribió: “Sos una hija de puta. Tenía dudas, pero ya no. Block”, en alusión a que, después de sus declaraciones, ya no formaría parte de su lista de contactos, insulto mediante.

“Esto me escribió ?@FerIglesias? a mi whatsapp personal”, redactó Arietto junto a la foto, y agregó que “No voy a hacer un tema de esto, porque no me interesa. Simplemente agrego una barbaridad más de las que dijo sobre mi”.

Pero el cruce no quedó ahí ya que el autor del mensaje replicó el tweet redoblando la apuesta, al asegurar que “Como experta en seguridad que decís ser deberías poder hacer alguna distinción entre lo que es público y lo que es privado”, agregando que “No hacés más que confirmar mi opinión y ponerte del lado de la grieta que te corresponde: el de los que usan chats privados como instrumentos de difamación”.

Las repercusiones

Tanto los medios como los usuarios de Twitter no dejaron pasar este “fuego amigo”, aunque no tan “amigo”. Por lo que Arietto tuvo que volver a publicar la foto tras ser acusada de censurar chats anteriores con Iglesias en donde, se creía, podían haber hablado previamente del tema: “para demostrar que no hubo diálogo anterior respecto a este tema”, aseguró.

En tanto Iglesias, tuvo un cruce con Diario La Nación el cual, según él, no tituló correctamente, ya que él no difundió “ninguna conversación privada”, y sentenció con un contundente “Aprendan a titular, beduinos”.

Comentarios
Más de Política