Carrió será candidata a Presidente en las PASO de Juntos por el Cambio

Elisa Carrió, la líder de la Coalición Cívica, aseguró en una nota radial que piensa competir en las internas del principal partido opositor, del cual su movimiento forma parte.

  • Carrió será candidata a Presidente en las PASO de Juntos por el Cambio
  • Carrió será candidata a Presidente en las PASO de Juntos por el Cambio

De cara a las elecciones que se vienen a mitad de año, “Lilita” Carrió declaró que decidió postularse para “garantizar la unidad” en la principal coalición opositora, y recomendó que haya una gran oferta de candidatos a nivel nacional, pero listas unificadas de legisladores.

“Yo pretendo que haya una gran oferta electoral en materia presidencial y de gobernadores, y unidad para las listas de legisladores”, aseguró la ex diputada en diálogo con Jorge Lanata en radio Mitre.

Los posibles candidatos de la oposición hasta el momento

Hasta ahora, Carrió no se había pronunciado, por lo menos de manera clara, respecto a qué rol ocupará en los próximos comicios, pero este martes anticipó que competirá por la Casa Rosada: “Yo soy candidata para garantizar la unidad, no pretendo ganar, pretendo que no haya un debate a muerte en Juntos por el Cambio”, confirmó.

“Lilita”, quien además anticipó que iniciará su campaña en mayo, dijo que espera competir en la interna con los postulantes del PRO -Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta ¿y Mauricio Macri?- y con los del radicalismo -Gerardo Morales-.

Comentarios
Más de Política