TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Alberto Fernández se hará presente en el conurbano con un importante anuncio

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, visitará la localidad de Berazategui para cerrar su semana con un importante acto, acompañado por ministros.

  • Alberto Fernández se hará presente en el conurbano con un importante anuncio
  • Alberto Fernández se hará presente en el conurbano con un importante anuncio

Tras su gira por diferentes provincias, el Presidente Alberto Fernández vuelve a desembarcar en el conurbano, con la mirada atenta en la interna del Frente de Todos. En este marco, continúa en movimiento, recorriendo distritos y este viernes llegará a Berazategui tierra del intendente aliado, Juan Patricio Mussi, junto a parte de su gabinete.

El Jefe de Estado entregará mobiliario escolar y material deportivo para clubes de barrio, y firmará un convenio para construir una sede de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ) en Berazategui. La actividad se desarrollará desde las 11.00 en el Centro de actividades Roberto De Vicenzo de dicha localidad.

La nueva sede de la UNA en Berazategui contará con 12 aulas laboratorio, con capacidad estimada de 40 estudiantes cada una y un Salón de Usos Múltiples (SUM) con una superficie de 400 m2. En total, será una obra con una superficie cubierta de mil metros cuadrados. Estará ubicada en el Parque Industrial de Berazategui, junto a la Autopista Buenos Aires – La Plata.

El Presidente estará acompañado los ministros de Desarrollo Social Victoria Tolosa Paz, de Obras Públicas Gabriel Katopodis y de Educación Jaime Perczyk, la secretaria de Deportes Inés Arrondo, la vicegobernadora bonaerense Verónica Magario, el intendente local Juan José Mussi y el rector de la UNAJ Arnaldo Medina.

Comentarios
Más de Información General