TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

El Comedor Universitario abre sus puertas

Con el reinicio de la actividad universitaria, el Comedor ya abrió sus puertas para recibir a todos los y las estudiantes de la Universidad Nacional de La Plata

  • El Comedor Universitario abre sus puertas
  • El Comedor Universitario abre sus puertas

Este lunes comenzó a funcionar el Comedor Universitario de la Universidad Nacional de La Plata, un servicio elemental para todos los y las estudiantes que cursan en las diferentes Facultades. En esa línea, desde la semana pasada que se comenzaron a vender los tickets para acceder a la vianda, tanto en el turno del mediodía como en el turno noche.

Todos los estudiantes de la UNLP podrán acceder al beneficio sacando su ticket en alguna de las cuatro sedes que tiene el servicio, para las cuales se cobrará un valor de $260 por día.

Teniendo en cuenta esto, un estudiante universitario podrá almorzar de lunes a viernes, gastando 1300$ semanales; y almorzar y cenar por 2600$ semanales. Es importante recordar que los tickets se deben sacar con una semana de anticipación.

Tanto los boletos como la vianda se podrán retirar en las cuatro sedes ubicadas en Bosque Oeste (calle 50 entre 116 y 117), Bosque Este (boulevard 120 entre 61 y 62 Nº1439 -cercana a la Facultad de Cs. Naturales-); ATULP (Av. 44 entre 9 y 10 Nº733 -Asociación de Trabajadores de la UNLP-); y Club Everton (14 entre 63 y 64).

¿En que horarios se puede acceder al Comedor?

El funcionamiento está establecido por turnos de 45 minutos, tanto en el almuerzo como en la cena. Para ello, podrán acceder en los horarios de: 11:30 a 12:15hs; 12:15 a 13:00hs; 13:00 a 13:45hs; 13:45 a 14:15hs. Además se puede retirar la comida como vianda, llevando un recipiente, para el cual se puede acudir entre las 11.30 y las 14hs.

En el caso del turno noche, se podrán sacar los tickets en cualquiera de las cuatro sedes, pero únicamente se podrá retirar en la sede del Bosque Oeste (50 e 116 y 117), de 17 a 19 hs. Asimismo en esta sede se ofrece un menú para celíacos, en el cual, cada una de las raciones se entrega envasada herméticamente. También se dispone de un sector especial del salón con microondas de uso exclusivo para que puedan calentar su vianda sin riesgo de contaminación.

Si es la primera vez que accedes al Comedor, deberán presentar los siguientes requisitos:

  • Ingresantes: una foto, el certificado de inscripción a la UNLP y DNI en mano.
  • Estudiante regular: si va por primera vez en el año, tiene que llevar una foto carnet, un certificado de estudiante regular y DNI en mano.

Comentarios
Más de Información General