TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Massa suma apoyo en Provincia

Sergio Massa suma apoyo en la Provincia de Buenos Aires de cara a una candidatura.

Massa suma apoyo en Provincia

En el marco de las elecciones generales que se realizarán este año, un ministro bonaerense salió a respaldar al ministro de Economía Sergio Massa como posible candidato a presidente.

El miércoles a la noche, Berni volvió a aparecer públicamente en los medios y esto dijo: “hay dos atributos que tiene Sergio Massa que no se los conozco a muchos”, se pronunció a la vez que argumentó “conoce mucho al Estado y trabaja que es un atributo que no se ve frecuentemente en muchos políticos”.

“Me parece que es una persona que tiene ambición de poder” afirmó pero rápidamente aclaró “no se puede ser presidente si no se tiene ambición de poder” “Después discutimos para que quiere el poder pero yo creo que Massa es uno de los grandes cuadros que tiene el Frente de Todos, es uno de los grandes jugadores” resaltó.

Cabe recordar que el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, apareció públicamente tras los incidentes ocurridos en la cancha de Gimnasia que produjeron la muerte de César Gustavo “Lolo” Regueiro.

Aún no se confirmó si el ministro de Economía nacional Sergio Massa será el candidato a presidente. En enero se alejó de la posibilidad aunque todo se supondría que habrá que esperar hasta abril, mes clave en la cartera que maneja uno de los "popes" del Frente de Todos.

Comentarios
Más de Política