TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

ENAC presentó un nuevo proyecto de créditos para financiamiento pyme

Casi un centenar de empresarios nacionales de ENAC presentaron ante las autoridades de PYME proyectos de inversión productiva en créditos por 6500 millones de pesos.

  • ENAC presentó un nuevo proyecto de créditos para financiamiento pyme
  • ENAC presentó un nuevo proyecto de créditos para financiamiento pyme

El Subsecretario PYME Tomás Canosa y el Director del mismo ámbito, Pablo Bercovich, presentaron ante casi un centenar de empresarios y empresarias nacionales de ENAC las herramientas de financiamiento pyme "CREAR Crédito Argentino" que impulsa el Ministerio de Economía de la Nación.

La jornada de trabajo estuvo compuesta por la presentación virtual ante 100 empresarios nacionales de las diversas líneas de financiamiento que el Ministerio de Economía ya dispone para la inversión productiva.

En ese marco se desarrolló un taller presencial con más de 30 empresarios y empresarias nacionales pymes de ENAC que presentaron proyectos de inversión productiva por 2500 millones de pesos con la intención de aplicar a las diversas líneas de financiamiento disponibles.

El intercambio de propuestas e iniciativas estuvo coordinado por el Tesorero de ENAC, Diego Ojeda, y el equipo técnico de la Secretaria de Industria y Desarrollo Productivo, Santiago Di Martino y Mariano Fernández.

La totalidad de los proyectos de inversión de los empresarios que participaron de 16 provincias ascienden a los 6500 millones de pesos que podrán ser canalizados a través de la Asociación de Empresarios y ENAC, además de su canal de Asesorías.

Presentación del proyecto de créditos PYME:

TÓPICOS RELACIONADOS
#pymes#financiamiento
Comentarios
Más de Información General