TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Kreplak visitó el hospital Erill de Escobar

El ministro Nicolás Kreplak estuvo en el hospital Enrique Erill de Escobar tras anunciar las mejoras en la Unidad de Terapia Intensiva.

  • Kreplak visitó el hospital Erill de Escobar
  • Kreplak visitó el hospital Erill de Escobar
  • Kreplak visitó el hospital Erill de Escobar

El ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, anunció mejoras en el hospital Erill de Escobar luego de su visita al efector. El mismo pasó de tener 6 a 12 camas a la vez que se realizó una remodelación integral de la sala de Terapia Intensiva.

Además contará con la nueva torre de endoscopía y mesa de anestesia. A su vez, se concluyó la obra del quirófano central y se inauguró una jugoteca en Pediatría.

Kreplak sostuvo desde sus redes que “en Escobar el personal es la base de las prioridades, y eso se traduce en la atención que brindan. Hoy nos presentaron el Programa de Promoción y Prevención de la Salud de Trabajadores".

También, el ministro explicó que este programa tiene como objetivo promover la Atención Primaria de Salud del personal para prevenir posibles riesgos laborales de los puestos de trabajo. “Es un orgullo cuando se realiza una red territorial tan grande que trabaja por la equidad del acceso a la salud en la provincia de Buenos Aires” expresó Kreplak.

Acompañaron al funcionario bonaerense el secretario de Economía del Conocimiento de la Nación, Ariel Sujárchuk; el intendente interino de Escobar, Carlos "Beto" Ramil; y encargados, trabajadores y trabajadoras del hospital.

TÓPICOS RELACIONADOS
#Escobar#hospital#Nicolás Kreplak
Comentarios
Más de Información General