TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Kicillof vuelve a compartir un acto con Alberto Fernández

Este martes, el gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, encabezará un acto junto al presidente, Alberto Fernández, en el medio de las internas.

  • Kicillof vuelve a compartir un acto con Alberto Fernández
  • Kicillof vuelve a compartir un acto con Alberto Fernández

Este martes, el gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, compartirá un acto después de mucho tiempo junto al presidente, Alberto Fernández, en donde inaugurarán el Colector Cloacal Morón Sur.

El encuentro se da después de un tiempo en el que ambos mandatarios se mantuvieron alejados, producto de la interna que mantiene en vilo al Frente de Todos. Días atrás, la actual ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, deslizó que había una distancia entre el Gobernador y el Presidente y reveló que Kicillof le preguntó "directamente a Alberto si iba a ser candidato o no".

Además hubo cierto resquemor por parte del sector de la Provincia en torno a la conformación de la Mesa Política Nacional, en la cual el Mandatario bonaerense recibió la invitación a último momento, y en donde fue una de las voces cantantes que pidió por un cambio de rumbo en la gestión.

A esto hay que sumarle el supuesto rumor que se dejó correr la semana pasada desde el entorno de la Presidencia, en el cual Victoria Tolosa Paz aspiraba a competir por la gobernación de la Provincia, y que significó una respuesta pública de Kicillof.

"El que quiera tener una PASO, competir, compañero o compañera, que lo haga. Por supuesto que deberá pensar que tiene una propuesta mejor. Bueno, que la haga. Están todos invitados a competir", mencionó.

En el acto también participarán el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Leonardo Nardini; el intendente local Lucas Ghi y la presidenta de AySA, Malena Galmarini.

Comentarios
Más de Política