TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

La oposición cuestionó el discurso de Kicillof 

Tras el discurso del gobernador Axel Kicillof, en la apertura de sesiones en la Legislatura bonaerense, senadores apuntaron a que el mismo no reflejaba la realidad de la provincia.

  • La oposición cuestionó el discurso de Kicillof 
  • La oposición cuestionó el discurso de Kicillof 
  • La oposición cuestionó el discurso de Kicillof 
  • La oposición cuestionó el discurso de Kicillof 

En el marco de la apertura de sesiones donde el gobernador por la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, brindó su discurso de cara al corriente año, senadores de Juntos por el Cambio, en diálogo con Código Baires salieron a cuestionarlo, “parece que el gobernador vive en otra Provincia”, expresó Walter Lanaro. 

Walter Lanaro, Senador de la provincia de Buenos Aires

“Vive en una Provincia donde no viven los bonaerense que tiene miedo de entrar y salir de su casa, que no llega a fin de mes, una provincia que tiene cada vez menos salud, menos educación, tuvieron dos años las escuelas cerradas, y hablaba de que la educación era prioridad, la verdad que vive en otro mundo”, argumentó Lonaro. 

También el senador Christian Gribaudo, dijo que: “Me parecido que hizo un discurso para su tribuna, un discurso con mucha chicana política, un discurso que estaba acompañado para compararse con el gobierno anterior y el ya lleva casi cuatro años de gobierno, aique nada de propuestas y nada de soluciones”. 

Christian Gribaudo, Senador de la provincia de Buenos Aires

En este sentido ambos coincidieron en que el gobernador cuando mencionaba los números de su gestión, no eran ciertos. “Cada vez que daba números se trabaja y volvía a leer, si ustedes repasan el discurso él se equivocaba, decía lo contrario, o no había leído el discurso, que probablemente eso pasó o no sabía de qué estaba hablando”, expresó Lanaro

Por su parte, Gribaudo, dijo: “Los número que da son los numero que él cree, la gente sigue teniendo los mismos problemas, la inflación es del 100%, la inseguridad es atroz en la provincia, el le tiene que hablar a los bonaerenses y hoy le hablo a su tribuna política”. 

TÓPICOS RELACIONADOS
#Axel Kicillof#oposición#senadores
Comentarios
Más de Política