TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Diego Nanni prevé una “campaña violenta” de la oposición

En el marco de las complicaciones nacionales y el crecimiento que se ha logrado pese a estas, el intendente de Exaltación de la Cruz, Diego Nanni, lamentó que la oposición no vaya con una campaña limpia.

  • Diego Nanni prevé una “campaña violenta” de la oposición
  • Diego Nanni prevé una “campaña violenta” de la oposición

El intendente del partido de Exaltación de la Cruz, Diego Nanni, celebró la reactivación local tras las complicaciones económicas y ambientales que limitan el desarrollo del país.

“Todo lo que tiene que ver con la humedad de la tierra y la necesidad del agua, como la producción agrícola y la jardinería, se encuentran muy afectados”, señaló el jefe comunal respecto a la fuerte sequía que azota al territorio bonaerense desde hace una seguidilla de semanas. 

Sin embargo, destacó que el municipio ha recuperado la actividad industrial y comercial tras la pandemia, con 400 parcelas en desarrollo y dos parques industriales, además de la potenciación del miniturismo. 

“Pasamos de 29.000 a 40.000 habitantes”, dijo Nannis muy conforme con el desarrollo de Pymes y Empresas que, junto a la dirección de Turismo de la Nación han logrado sostener la economía local y realizar eventos llamativos como “el primer campeonato mundial de polo en arena” que se realizará allí en el mes de mayo. 

Nanni se refirió a la campaña opositora:

En ese sentido, destacó las inauguraciones que se han llevado a cabo durante este inicio del año, en pos de “dar soluciones de infraestructura y garantizar derechos, como la educación y la salud”, ante lo que afirmó: “Hemos seguido trabajando a pesar del escenario que nos tiene atentos, pero no por ello temerosos o inquietos”. 

Y señaló el “ambiente hostil” que caracteriza la campaña de cara a las próximas elecciones generales. “Lamentablemente cada vez se torna más violenta la campaña, en vez de aparecer propuestas se ve el disfrute de aquellos que cuando te ven caer quieren patearte la cabeza”, indicó sobre algunos sectores de la oposición. 

Asimismo, se refirió a “aquellos que siempre instalan ideas falsas, o soluciones que no son posibles como han hecho durante la pandemia, como hacen con los efectos de la guerra y como están haciendo ahora con la sequía”. 

“Después tenes a quienes estamos tratando de llevar adelante la situación a pesar de la coyuntura, y tenemos que redoblar esfuerzos porque estas cosas nos afectan, pero lo tomamos de quien viene y es parte del combo”, cerró Nanni.

TÓPICOS RELACIONADOS
#oposición#Elecciones 2023
Comentarios
Más de Política