TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Intendentes del PRO pidieron que se ordenen sus candidaturas

El Foro de Intendentes del PRO mantuvo una cumbre en Vicente López, donde pidieron que se ordenen las candidaturas a nivel Nacional, para luego analizar Municipio por municipio, dónde habrá interna.

  • Intendentes del PRO pidieron que se ordenen sus candidaturas
  • Intendentes del PRO pidieron que se ordenen sus candidaturas

El foro de intendentes del PRO mantuvo una reunión en la localidad de Vicente López, junto a legisladores y legisladoras provinciales y municipales, donde acordaron solicitar al espacio que "ordene sus candidaturas".

Recordemos que dentro de las candidaturas nacionales de Juntos aparecen Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y María Eugenia Vidal como los actores que prometen disputarse una interna bastante feroz. Allí, el mayor temor de las y los Jefes comunales amarillos, es que esa disputa termine teniendo repercusión en sus territorios.

Es por eso que, a través de un comunicado, solicitaron que los candidatos ordenen la interna y que se decida, municipio por municipio, cuales serán las postulaciones definitivas. "Tenemos los mejores candidatos, es por eso que necesitamos consolidar una competencia respetuosa y ordenada en el país y la provincia”, indicaron desde el Foro.

Además, en una reunión que duró más de 5 horas, se definió que los intendentes de Vicente López, Soledad Martínez, y de Bahía Blanca, Hector Gay, sean los encargados de llevar los reclamos de los jefes territoriales a la Mesa Provincial de PRO.

“La elección no está ganada, el kirchnerismo busca refugiarse en la Provincia de Buenos Aires. El principal objetivo de este espacio es devolverle tranquilidad, bienestar y futuro a los y las bonaerenses”, concluyeron en el comunicado.

Por segunda vez, el encuentro contó con la participación de Diego Santilli y Cristian Ritondo, los dos candidatos a gobernador de la Provincia. Asimismo estuvieron presentes los intendentes Julio Garro (La Plata), Néstor Grindetti (Lanús), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Javier Martinez (Pergamino), Héctor Gay (Bahía Blanca), Guillermo Montenegro (General Pueyrredon), Gustavo Perié (Ramallo), Camilo Etchevarren (Dolores), Julio Mariano Barroso (9 de Julio), Pablo Petrecca (Junin), Javier Iguacel (Capitán Sarmiento), y la única intendeta mujer del espacio, Soledad Martinez (Vicente López).

Comentarios
Más de Política