TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Agrupaciones del FDT realizarán un encuentro en apoyo de CFK

Distintas agrupaciones que componen el Frente de Todos (FDT) realizarán en la Provincia un foro en apoyo a Cristina Kirchner y en contra del acuerdo con el FMI.

  • Agrupaciones del FDT realizarán un encuentro en apoyo de CFK
  • Agrupaciones del FDT realizarán un encuentro en apoyo de CFK

Las agrupaciones del FDT Espacio Puebla, Movimiento Popular La Dignidad, CNP 25 de Mayo y Corriente Popular K realizarán este sábado un encuentro bajo el nombre de "Foro por una agenda de futuro", el mismo tendrá lugar en la Universidad Nacional de Quilmes.

En ese marco, se reunirán a partir de las 13 horas varios funcionarios provinciales bajo el lema "con el acuerdo con el FMI no hay futuro para la Argentina".Uno de los temas centrales del encuentro será brindar apoyo a una eventual candidatura presidencial de Cristina Fernández de Kirchner.

A través de un comunicado, las agrupaciones organizador informador que durante el Foro se debatirá "qué hacer con el acuerdo con el FMI, cómo industrializar el litio y nuestros recursos naturales, la necesidad soberana de recuperar los puertos y las vías navegables, cómo democratizar la Justicia y los medios masivos de comunicación".

Asimismo, en el comunicado aseguraron que "la derecha quiere condicionar a la Argentina, para que gane quien gane no pueda gobernar para las mayorías" y agregaron que "el Poder Judicial, el FMI y los medios hegemónicos tienen de rehén al pueblo argentino" y que "la única manera de liberarnos es romper esos condicionamientos".

"El foro se suma a las diversas actividades que se desarrollan para romper con el proceso de proscripción en marcha que se ciñe sobre Cristina Fernández de Kirchner", figura en la convocatoria.

Se espera que estén presentes en la Universidad Nacional de Quilmes (Roque Sáenz Peña 352) el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi; el jefe de Asesores del Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco; los dirigentes Roberto Feletti y Horacio Rovelli, entre otros.

Cabe recordar que la Vicepresidenta estará presente en un encuentro organizado por Grupo Puebla el martes 21 de marzo. La jornada se realizará de cara al III Foro Internacional por los Derechos Humanos, bajo el nombre “Voluntad popular y democracia: Del partido militar al partido judicial, las amenazas a la democracia”.

Comentarios
Más de Política