TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

La Comuna estuvo presente en la reunión Anual de la Red de Mercociudades

El Municipio de Tandil participó de la reunión Anual de la Red de Mercociudades, en Montevideo y organiza para fines de mayo su propio foro.

La Comuna estuvo presente en la reunión Anual de la Red de Mercociudades

La municipalidad de Tandil, a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales, participó en Montevideo de la reunión Anual de la Coordinación de la Red de Mercociudades. El Municipio organiza además un próximo encuentro para fines de mayo en la ciudad.

Kevin Genovese, representante de la Comuna, formó parte del encuentro y como también se encuentra a cargo de la vicepresidencia de Relaciones Institucionales, que comparten Tandil y Esteban Echeverría, presentó el plan de trabajo para el resto del año.

Tandil está posicionada como ciudad intermedia de referencia en distintos aspectos, llevando la voz de municipios de similares características de la región y del mundo a encuentros como este, del que tomaron parte también el CGLU (Ciudades y Gobiernos Locales Unidos), la entidad más importante de comunas, y de UCCI: Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas

Cabe destacar, que Montevideo, que este año cuenta con la presidencia, fue sede de la reunión de la Comisión Ejecutiva, donde quedó Tandil trasmitió sus propuestas de internacionalización de Tandil.

Respecto del foro, “Las Ciudades Intermedias cómo territorios de talento: el futuro del empleo, la transformación digital y la alimentación saludable”, tendrá lugar en el nombrado municipio, el 29 y 30 de mayo próximo, y se informó que contarán con la presencia, como en este caso, de representantes de ciudades de toda la región.

TÓPICOS RELACIONADOS
#tandil
Comentarios
Más de Municipales