TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Concejales de Ensenada cruzaron a Ritondo

La presidenta del bloque de concejales del Frente de Todos de Ensenada, Silvia Nardini, cuestionó al exministro Cristian Ritondo, sobre sus dichos respecto al Astillero Río Santiago.

  • Concejales de Ensenada cruzaron a Ritondo
  • Concejales de Ensenada cruzaron a Ritondo

El exministro de Seguridad de la Provincia y precandidato a gobernador por el PRO, Cristian Ritondo, en el marco de una entrevista en LN+, se refirió a las empresas que están bajo control estatal y mencionó al Astillero: "Vamos a tener marchas y contramarchas, pero el pueblo tiene que saber cuánto cuesta el Astillero Río Santiago", dijo.

A su vez, ante la pregunta del conductor sobre si cerraría el Astillero, Ritondo respondió que "tiene que haber otro proceso, es un paquete enorme de plata".

Las declaraciones no cayeron nada bien en Ensenada, donde se ubica la empresa, y Silvia Nardini, presidenta del bloque de concejal del Frente de Todos, en diálogo con Código Baires, por Radio La Plata (FM 90.9), repudió los dichos de Ritondo. 

“Nosotros ayer hicimos un comunicado expresando y una de las frases que pusimos es que no nos sorprende este tipo de hechos, porque el ex presidente Mauricio Macri, había manifestado que el astillero tenía que ser dinamitado y luego cuando fueron gobierno las pruebas estuvieron a la vista con desfinanciamiento y persecución a los trabajadores”, sentenció. 

En este sentido, considero que “No lo podemos dejar pasar, esta gente ya gobernó la Provincia y el país, y ya con sus actos de gobierno había dejado en claro cuál es la intención con el astillero y esta vez Ritondo no está exento en sus declaraciones”. 

Y concluye haciendo alusión a que “no podemos quedar callados porque viene con todo y a redoblar la apuesta, y eso ya lo dijeron, viene hacer bastante más de lo que no pudieron hacer en esos cuatro años, que fueron un desastre”. 

TÓPICOS RELACIONADOS
#Cristian Ritondo
Comentarios
Más de Política