TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Entregaron un reconocimiento a mujeres que trabajan para la comunidad

El municipio de Chivilcoy participó de la entrega de reconocimientos a mujeres que trabajan por el bien de la comunidad.

Entregaron un reconocimiento a mujeres que trabajan para la comunidad

En el Centro Universitario Chivilcoy se realizó un reconocimiento a distintas mujeres que trabajan por el bien de la comunidad en Chivilcoy, en una actividad organizada en conjunto entre varias instituciones, en el Mes Internacional de la Mujer.

Esto fue organizado por ALCEC, Club de Leones, la Dirección de APS, la Dirección de Defensa Civil, la ONG Corazón Carmesí y la Comisaría de la Mujer y la Familia. En representación del municipio acompañaron: José Caprara, Claudia Magnetto, Guillermo López y Laura Azcola.

Se reconoció a la secretaria del Hospital y del CACH, Evangelina Giménez, la empleada administrativa del CAPS Pastorino, Cristina Smith; la enfermera de la localidad de Ramón Biaus, Celeste Taramasco; la empleada de Desarrollo Social, Noelia Reyna; así también a las voluntarias de Defensa Civil Cecilia Soria y Estela Marón; y a la trabajadora del área de Discapacidad, Mónica Moreno.

Además, se entregó un reconocimiento a Liliana García de la Fundación del banco Credicoop; la comisaría Gisela Bultaggio; Angelica Pereyra, encargada del comedor "Los Piruchitos"; Alejandra Leguizamon de la Iglesia Evangélica "En manos de Alfarero".

Por último, en forma póstuma, se reconoció a la médica cardióloga Graciela Borro y a una integrante histórica del Club de Leones, María del Carmen Mocorrea.

TÓPICOS RELACIONADOS
#Mujeres#chivilcoy
Comentarios
Más de Municipales