TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

La ciudad celebra su bicentenario con desfile y show de la Sole

La ciudad cumple 200 años y lo festeja con una amplia gama de actividades. Cierra la presentación de Soledad Pastorutti a las 20:00 horas.

  • La ciudad celebra su bicentenario con desfile y show de la Sole
  • La ciudad celebra su bicentenario con desfile y show de la Sole
  • La ciudad celebra su bicentenario con desfile y show de la Sole

En conmemoración del bicentenario de Tandil, se desarrolló en la ciudad el Desfile Cívico Militar, con un enorme despliegue de instituciones de la región y el acompañamiento de un gran número de vecinos. Soledad Pastorutti se presentarán a partir de la 20:00.

El cumple de 200 años de la localidad conlleva una importante celebración que terminará por la noche, pero incluye una amplia agenda de actividades que comenzaron a las 14:00, con el desfile de más de 200 instituciones, parte de la vida social, cultural, educativa, deportiva y de seguridad de la ciudad.

En tanto, el Municipio anuncia el “Gran show de Soledad Pastorutti”, a las 20:00 frente al Hito Urbano, Espora y Primera Junta.

Tandil es la ciudad cabecera del partido homónimo, ubicada en el centro-este de la provincia de Buenos Aires, Argentina, a 347,2 kilómetros de La Plata, capital bonaerense. La localidad se encuentra sobre las sierras del sistema de Tandilia y según profesionales que estudiaron los vocablos mapuches o araucanos, Tandil significa "piedra que late".

TÓPICOS RELACIONADOS
#tandil
Comentarios
Más de Municipales