TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Casaretto: "No podemos descartar a nadie, pero ninguno es imprescindible" 

El diputado nacional del Frente de Todos, Marcelo Casaretto, dijo que “primero lo que hay que hacer es dar una pelea política y mediática, y entre nosotros no podemos pelear”.

Casaretto: ”No podemos descartar a nadie, pero ninguno es imprescindible” 

El diputado por el Frente de Todos, Marcelo Casaretto, habló sobre las leyes aprobadas en la sesión de este miércoles en el Congreso de la Nación, y sobre la conformación del Frente de Todos de cara a las elecciones. 

“Primero lo que hay que hacer es dar una pelea política y mediática. Entre nosotros no podemos pelearnos para darle margen a los demás y tenemos que hacernos cargo de las tareas pendientes”, expresó Casaretto. 

A su vez, en diálogo con Código Baires, por Radio La Plata (FM 90.9), Casaretto dijo que: “Si no hay un acuerdo hay que ir a elecciones y que la gente vote. No estamos en condiciones de descartar a nadie, pero ninguno es imprescindible”. 

“No va haber una concentración de votos, como en elecciones anteriores, hoy tener una represión del 2 o 3% no es poco. Tenemos que defender nuestros conceptos y nuestros valores”, agregó. 

Marcelo Casaretto sobre la sesión en diputados: 

“Aprobamos ocho leyes importantes, la Exención de Ganancias a trabajadores de la salud por guardias y horas extras, que se le da un beneficio al personal de salud en general como un estímulo, teniendo en cuenta el rol que tuvo en la pandemia. También la beca Progresar dándole rango de ley, como el reconocimiento a los estudiantes”, explicó.

Esta última tuvo 175 votos a favor, el único rechazo de José Luis Espert, ante eso el diputado del FdT, dijo: “Hoy se ha distorsionado la democracia, porque lo que tenemos que hacer es representar a un sector del pueblo, hay algunos diputados que no les interesa el pueblo sino las corporaciones que le financian las campañas”.

“Primero hay que ir al Congreso a trabajar, siempre fui a todas las reuniones de comisión y todos los que reniegan, como Javier Milei, tuvieron 50 ausencias en 103 votaciones”, señaló Casaretto.

En esta línea, siguió: “Acá hay un gobierno que tiene políticas para que Argentina crezca, pero convive con la inflación y pelee por controlarla y solucionarla, y la solución que te dan ellos es liberar todo para que haya más inflación y dinamitar todo”, apuntó Casaretto.

Y concluyó. "Las boludeces que plantean Milei o Macri, son más viejas que la compota, anteriores al peronismo, atrasan 70 ó 80 años".

TÓPICOS RELACIONADOS
#Elecciones#diputado#Frente de Todos
Comentarios
Más de Política