TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

El Municipio avanzó en la compra de un aparato de última tecnología para el hospital 

El municipio de Hipolitico Yrigoyen, comandado por Ignacio Pugnaloni, sigue avanzando en la iniciativa de concretar un nuevo aparto tecnologíco para el sistema de salud.

  • El Municipio avanzó en la compra de un aparato de última tecnología para el hospital 
  • El Municipio avanzó en la compra de un aparato de última tecnología para el hospital 

En el municipio de Hipólito Yrigoyen, se llevó a cabo la apertura de sobres del llamado a licitación pública para la compra de un tomógrafo para el Hospital Municipal "Dr. Saverio Galvagni", con un presupuesto oficial de $67.739.608.

Del mismo fueron parte el intendente de Hipólito Yrigoyen, Ignacio Pugnaloni, acompañado por el Secretario de Gobierno Martín Arpigiani, la Secretaria de Asuntos Legales Dra. Linda Lopez, el Director del Hospital Dr. Fabricio Criado, la Directora de Salud Inés Hip, el Jefe de Compras Santiago Pizarro y uno de los oferentes.

"Este llamado a licitación y apertura de sobres es en base a gestiones que realice con el Ministro del Interior Eduardo "Wado " de Pedro y el Secretario de Asuntos Municipales Avelino Zurro. La futura adquisición de esta importante herramienta evitará los traslados de nuestra comunidad a otros centros de salud de la región, pudiéndose realizar los estudios en nuestra localidad", resaltó Pugnaloni.

Para este llamado tres empresas adquirieron los pliegos, de las cuales una de ellas "Laboratorios Jayor" cumplió con los requisitos de esta primera etapa pasando la misma a la Comisión Evaluadora y luego al Honorable Concejo Deliberante para la convalidación de todo el proceso.

"Agradezco al Ministro del Interior Eduardo "Wado” de Pedro y al Secretario de Asuntos Municipales Avelino Zurro por el respaldo continuo a nuestra comunidad. Y también agradecer a las empresas que confían en nosotros y se presentan a las licitaciones y concursos de precios. Continuamos gestionando e invirtiendo para seguir mejorando la calidad de vida de nuestra comunidad", concluyó el jefe comunal.

TÓPICOS RELACIONADOS
#hospital#municipio
Comentarios
Más de Municipales