TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Presidentes de JxC se reunen para dar imágen de unidad

En el encuentro también se repasará el trabajo que hacen los equipos técnicos de los cuatro partidos para elaborar programas en las distintas áreas para el próximo Gobierno

  • Presidentes de JxC se reunen para dar imágen de unidad
  • Presidentes de JxC se reunen para dar imágen de unidad

Los presidentes de los partidos que componen Juntos por el Cambio (JxC) se reunirán esta mañana en un intento de llevar una imagen de unidad en torno al espacio, cruzado por distintas internas en el marco de la definición de candidaturas, según indicaron fuentes partidarias.

En este sentido, se encontrarán desde las 10.30 el gobernador de Jujuy y precandidato presidencial Gerardo Morales (UCR); el nuevo titular del PRO, Federico Angelini; el presidente de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro y el titular de Encuentro Republicano Federal, Miguel Ángel Pichetto.

En el encuentro también se repasará el trabajo que hacen los equipos técnicos de los cuatro partidos para elaborar programas en las distintas áreas para el próximo Gobierno en caso de un triunfo opositor en las elecciones presidenciales.

 Se espera que emitan un comunicado con un diagnóstico de la situación económica y electoral. Allí, el radicalismo y la CC buscarán marcar un límite con las ideas libertarias. El ala dura del PRO insiste en apelar a la “firmeza” que exigirá ejecutar las medidas económicas que proponen. En el cónclave buscarán un punto común, con el objetivo de apaciguar el ruido interno y transmitir una postal de unión.

TÓPICOS RELACIONADOS
#UCR#cambiemos#oposición#Juntos
Comentarios
Más de Política