TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Garro pidió "no poner las pretensiones individuales por sobre la gente"

El intendente de La Plata, Julio Garro, protagonizó la inauguración de un nuevo local de campaña y pidió que no se prioricen "las pretensiones individuales por sobre la gente".

  • Garro pidió ”no poner las pretensiones individuales por sobre la gente”
  • Garro pidió ”no poner las pretensiones individuales por sobre la gente”

Este jueves el intendente de La Plata, Julio Garro, protagonizó la inauguración de un nuevo local de Juntos ubicado en 7 y 34, con miras a la campaña electoral de octubre. En esa línea sostuvo que es momento de llevar a cabo un "gran ordenamiento partidario del frente", y se refirió a las aspiraciones de cara a las elecciones.

"No tenemos que poner las pretensiones individuales por sobre los problemas de la gente”, exigió el Intendente, ante la presencia de vecinos, jóvenes militantes y referentes partidarios. La senadora Provincial, Florencia Barcia, ofició como "anfitriona" de la inauguración.

Recordemos que Garro viene realizando aperturas de diferentes locales y centros culturales repartidos por toda la Ciudad, y que tienen la particularidad de referenciarse con los dirigentes más cercanos al Intendente, en un intento por "diversificar" el armado de Juntos a nivel local. Asimismo, en el día de ayer, se hizo presente en la presentación del precandidato a Presidente, Gerardo Morales, en el centro platense.

“Nuestro país no necesita grandes aventuras, la única manera de salir adelante es buscando consensos, trabajando en un gran acuerdo nacional, con mucho valor y diálogo”, mencionó el Jefe comunal.

Y agregó: "No hay varios caminos hacia adelante, hay uno solo que tiene que ver con la gestión, con la honestidad y con el trabajo en equipo”.

Garro el armador indiscutido

Tanto en la inauguración de ayer, como en el local que abrió la diputada Provincial, Julieta Quintero Chasman, la figura de Garro apareció como en los discursos como un líder "indiscutido". "Es quien conduce y direcciona a este enorme equipo de trabajo", sostuvo Florencia Barcia.

Desde su entorno aseguran que se trata de una estrategia para "diversificar" los resultados de la gestión, la cual aseguran, será la mejor "línea de campaña". Sobre esto último hizo principal hincapié el Jefe PRO, con un pedido expreso a sus dirigentes para que se acerquen a los y las vecinos.

"Es lógico que la gente esté enojada con la política; eso nos obliga a seguir trabajando por un futuro mejor que este presente y para brindarle a los más chicos la posibilidad de vivir en un país con más oportunidades”, enfatizó Garro.

TÓPICOS RELACIONADOS
#La Plata#PRO#garro
Comentarios
Más de Política