TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

La comuna ofrece financiamiento a emprendimientos productivos

El Municipio de Lincoln ofrece dos líneas de financiamiento para emprendimientos productivos. Este año se pondrá a disposición $10.000.000.

La comuna ofrece financiamiento a emprendimientos productivos

Desde la municipalidad de Lincoln informaron que ya se encuentra abierta la inscripción para la quinta edición del Programa “Lincoln Impulsa”, la iniciativa municipal que este año pone a disposición  $10.000.000 de financiamiento apoyando emprendimientos productivos.

Lincoln Impulsa funciona a través de 2 líneas de financiamiento que en esta edición premiará 18 proyectos productivos. La inscripción se realiza de forma online, ingresando a: lincoln.gob.ar/lincoln-impulsa   

También podrán acercarse de forma presencial a la Dirección de Empleo y Capacitación (Av. Massey 776), de lunes a viernes de 7 a 13 horas, para hacer consultas o solicitar asesoramiento para la formulación del proyecto. 

“Con el objetivo de continuar fomentando el desarrollo productivo de nuestro Distrito, llega la quinta edición de ‘Lincoln Impulsa’, programa municipal de financiamiento económico a emprendedores locales”, expresaron desde el Ejecutivo Local. 

Para participar se deberá presentar un proyecto de forma escrita o a través de un video explicativo el cual estará sujeto a evaluación y, conjuntamente con esto, los presupuestos?de los insumos, herramientas y/o maquinarias que sean de necesidad para el avance del emprendimiento y qué se pretendan adquirir mediante esta estímulo económico. 

Lincoln Impulsa es un programa de la Municipalidad de Lincoln que se lleva adelante a través de la Secretaría de Producción, destinado a pequeños y medianos emprendedores locales.

Según indicaron desde esta cartera municipal, “la Línea 1 de financiamiento permitirá subsidiar 10 proyectos por la suma de $300.000 cada uno; mientras que la línea 2 otorgará 1 financiamiento $2.000.000; 3 por un monto de $1.000.000 y otros 4 con $500.000 cada uno”. Todos serán para la compra de los insumos, herramientas y/o maquinarias detallados en los presupuestos del proyecto entregado. 

La selección de proyectos y la adjudicación de la asistencia financiera quedarán sujetos a evaluación y aprobación por parte del equipo que conforma la Secretaria de Producción y autoridades municipales; y cada subsidio se deberá rendir con la respectiva documentación respaldatoria.

TÓPICOS RELACIONADOS
#financiamiento
Comentarios
Más de Municipales