TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Garro pidió que Juntos elabore una "gran propuesta que entienda la gente"

El intendente de La Plata, Julio Garro, sostuvo que la coalición de Juntos debe hacer un gran esfuerzo para concretar una propuesta que le sirva a la gente.

  • Garro pidió que Juntos elabore una ”gran propuesta que entienda la gente”
  • Garro pidió que Juntos elabore una ”gran propuesta que entienda la gente”

En el marco del Congreso del Partido del GEN, el intendente de la ciudad de La Plata, Julio Garro, se mostró entusiasmado por la "diversidad" hacia dentro de la coalición de Juntos por el Cambio, y mencionó que es necesario pensar una gran propuesta para este 2023.

"Todo tiene un proceso de construcción y de posicionamientos. Va a llegar un momento donde nos vamos a tener que intentar ordenar en el buen sentido", sostuvo Garro.

Y enfatizó: "Ahora, si nosotros queremos hacer una elección clara y ordenada me parece que todo JxC va a tener que hacer un gran esfuerzo para llevarle una propuesta a la gente que la entienda".

Recordemos que en las últimas horas, desde la mesa Nacional del PRO, mantuvieron un desayuno en las oficinas del ex ministro de Trabajo, Jorge Triaca, para intentar bajar los humos a la interna.

En ese sentido, el propio Garro se encuentra tendiendo puentes con el radicalismo desde el inicio de la traza electoral del 2023. El último jueves estuvo presente en la conferencia que realizó el pre candidato a presidente por la UCR, Gerardo Morales, en la ciudad de La Plata.

En esa línea, el jefe Comunal del PRO se refirió puntualmente a las disputas hacia dentro de la coalición, la cual consideró como algo que "fortalece", pero donde "también esta bueno que haya equilibrios de cara a la campaña".

"Somos todos parte de un mismo equipo, somos todos parte de un mismo frente, nos mantuvimos unidos allá en el 2015 cuando comenzamos; nos tocó perder una elección en el 2019 y nos mantuvimos unidos. Hoy dentro de nuestro frente lógicamente hay discusiones que para mí son sanas, el que ganará esa interna o la que ganará esa interna, la acompañaremos o lo acompañaremos y esa es la manera de construir poder para poder transformar la realidad de nuestro país y de nuestra provincia" enfatizó el Intendente.

Garro le bajó el precio a los libertarios

Por otro lado, el Referente del PRO hizo referencia a los resultados que arrojaron diferentes encuestas en las últimas semanas, que dan a la Libertad Avanza en alza en intención de votos.

"No me preocupan estos resultados, lo que uno tiene que hacer allí es interpretar a la gente. Si la gente hoy está pensando de esta forma es porque ha habido un gran error de toda la dirigencia política, y ahí tenemos que hacer un mea culpa", sostuvo Garro.

Y agregó: "Sinceramente no se ha logrado mejorar la vida de la gente. Estamos un poco bien, un poco mal, pero ese poco bien y poco mal siempre va hacia abajo, nunca hacia arriba. Entonces, cómo la gente no va a estar cansada, cómo no va a estar enojada. Y me parece que eso hay que reconocerlo".

TÓPICOS RELACIONADOS
#Buenos Aires#Gobierno#garro#Juntos
Comentarios
Más de Política