TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

El programa Identidad Migrante regresó al Distrito

La Provincia impulsó una nueva jornada del programa Identidad Migrante en Pilar.

  • El programa Identidad Migrante regresó al Distrito
  • El programa Identidad Migrante regresó al Distrito

En el municipio de Pilar se realizó una nueva jornada del Programa Identidad Migrante, se trata de una iniciativa que impulsa la promoción de derechos y obligaciones para migrantes en los distintos municipios de la provincia de Buenos Aires.

En esta oportunidad, los vecinos de Pilar disfrutaron de actividades, shows en vivo, stands de gastronomía y acceso a trámites y servicios.

La misma se llevó a cabo durante el fin de semana, allí varias colectividades de migrantes participaron de esta octava edición del Programa “Identidad Migrante” que tuvo lugar en el barrio Río Luján, donde vecinos y vecinas se acercaron a la Plaza de los Colores, ubicado en la calle Condarco, esquina Caracas.

Quienes asistieron pudieron realizar trámites registrales, consultas y recibir asesoramiento, mientras disfrutaban de bandas en vivo, actividades para todas las edades y stands de gastronomía, con entrada libre y gratuita.

Cabe destacar que con el objetivo de acercar el Estado provincial a la comunidad migrante, el programa recorre los distintos distritos de la Provincia, para que conozcan sus derechos y obligaciones como residentes.

TÓPICOS RELACIONADOS
#provincia de Buenos Aires#pilar
Comentarios
Más de Municipales