TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Ritondo: “Hay que terminar con el populismo, son ellos o nosotros”

El diputado nacional Cristian Ritondo visitó La Matanza en el marco de su campaña como aspirante a la gobernación de la provincia de Buenos Aires.

  • Ritondo: “Hay que terminar con el populismo, son ellos o nosotros”
  • Ritondo: “Hay que terminar con el populismo, son ellos o nosotros”

El precandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, recorrió esta tarde el municipio bonaerense de La Matanza junto al diputado nacional Alejandro Finocchiaro, en el marco de sus visitas a las distintas localidades de la Provincia de cara a las elecciones PASO de agosto. 

Al llegar al municipio, los diputados nacionales visitaron el Barrio Chiclana, en La Tablada, donde participaron de una reunión con los vecinos que tienen como principal problemática un paredón que desde hace tiempo está a punto de derrumbarse poniendo en riesgo a adultos y chicos. 

Tras acompañar un rato a los vecinos de zona, Ritondo se dirigió al Barrio Las Antenas, para referirse a las dificultades que enfrenta el territorio con los problemas de inseguridad y narcotráfico. 

Asimismo, se refirió a un conocido delincuente del municipio, apodado como ‘Chaki Chan’, y cuestionó: "Genera mucha impotencia ver como los mismos narcos que nosotros encarcelamos hoy dominan los barrios, haciendo imposible la vida de los vecinos”.

En esa línea, consideró que “el garantismo de Kicillof (Axel) lo empoderó”, y agregó: “Ahora hay que padecer el abandono del gran trabajo que en su momento realizamos con la gobernadora Vidal (Maria Eugenia) y Patricia Bullrich como Ministra de la Nación”.

“Falta poco para que la gente elija entre ellos, que liberan delincuentes, o nosotros que tenemos la valentía y la decisión para volver a encarcelarlos", manifestó además el diputado PRO. 

Por su parte, Finocchiaro comentó: "Entre los vecinos hay una sensación de gran impotencia y preocupación. Ven cómo, cada día, sus seres queridos están en riesgo por la droga o los balazos de los delincuentes que disputan a tiros el control del territorio que las autoridades abandonaron. No se puede vivir sin orden, sin ley”. 

En el mismo sentido, consideró que “en La Matanza la gente de bien está desamparada, y que los malvivientes tienen que sentir el miedo que hoy sufren las familias que viven encerradas”. 

Finalmente Ritondo y Finocchiaro aprovecharon el encuentro con los vecinos para resaltar la importancia de estar firmes para enfrentar al kirchnerismo en las urnas y convocaron a seguir sumando voluntarios a la campaña de fiscalización que impulsan desde su espacio. 

"El primer desafío es cuidar los votos y ganar las elecciones, por eso sigamos invitando a todos los bonaerenses a no resignarse y a sumarse a fiscalizar para de una vez y para siempre decirle basta al populismo", finalizó Ritondo.

Comentarios
Más de Política