TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Iguacel firmó un convenio para beneficiar a estudiantes

El Municipio de Capitán Sarmiento, cuyo intendente es Javier Iguacel, firmó un convenio con la empresa Streambe, para el desarrollo de software y sistemas que beneficiará a estudiantes.

  • Iguacel firmó un convenio para beneficiar a estudiantes
  • Iguacel firmó un convenio para beneficiar a estudiantes
  • Iguacel firmó un convenio para beneficiar a estudiantes

En las últimas horas el intendente de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel, firmó un convenio de cooperación con la empresa Streambe, una compañía de desarrollo de software y sistemas a medida.

En ese marco, explicaron desde la municipalidad que “en este acuerdo, 12 alumnos de dos escuelas secundarias de nuestra ciudad recibieron una beca para cursar de manera gratuita dos trayectos formativos que les abran las puertas a una rápida inserción laboral formal en la industria IT”.

También, comentaron. “La duración del programa es de 7 meses, con 3 encuentros sincrónicos semanales de 3 horas cada uno, en modalidad virtual, y al finalizar obtienen sus certificados como "Desarrollador Web Trainee" y "Desarrollador Web Full Stack Jr."

En la actualidad, la programación es una de las habilidades más demandadas por las empresas por su rol clave en los procesos de transformación. En los últimos años, la industria de la tecnología informática se convirtió en una de las principales creadoras de empleo de calidad y cuenta con una oferta salarial competitiva.

Para finalizar, desde la gestión local indicaron: “Vamos a seguir brindando herramientas que les permitan a nuestros alumnos insertarse en el mundo laboral actual, es uno de nuestros objetivos como ciudad educadora

TÓPICOS RELACIONADOS
#Estudiantes
Comentarios
Más de Municipales