TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Apareció la menor que había desaparecido en Los Hornos

Tras casi 48 horas desaparecida, agentes policiales encontraron sana y salva a la menor de Los Hornos, Cecilia Garcete.

Apareció la menor que había desaparecido en Los Hornos

Se confirmó que apareció sana y salva la adolescente de 14 años que estuvo desaparecida desde el martes 23 de mayo, mientras iba camino a su escuela en Los Hornos. 

La menor, Cecilia Garcete, fue buscada desde este preciso martes a las 13:00 horas luego de que se fue a la Escuela Secundaria N°3 (139 entre 62 y 63) y se perdió el contacto con su familia. Nunca llegó a la escuela. 

Tras su demora, la familia comenzó a preocuparse y buscarla intensamente por toda la zona de Los Hornos, y solicitaron a la comunidad su participación para encontrarla. Allí se descubrió que fue vista por última vez en la calle 142 y 76, donde estaría yendo hacia su escuela. 

“Estamos desesperados, ya no sabemos por donde buscar” dijo una tía de Cecilia, y explicó que la joven había llegado hace apenas tres meses de Paraguay junto con sus padres. 

Con la ayuda de vecinos, vecinas y la comunidad toda que difundió las fotos, además de las búsquedas intensivas que se organizaron, los agentes de la DDI de La Plata y el personal policial encontraron a la adolescente cerca de la medianoche del miércoles. 

Trascendidos manifiestan que los datos aportados por los testigos fueron claves para poder dar con el paradero de Cecilia, lo que generó un enorme alivio en la comunidad que se encontraba buscándola. 

TÓPICOS RELACIONADOS
#La Plata#los hornos
Comentarios
Más de Municipales