TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Grindetti abrocha a otro intendente y Bullrich se fortalece en la Provincia

El precandidato a gobernador, Nestor Grindetti, sumó el apoyo del intendente de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel, y fortalece el armado de Patricia Bullrich en la Provincia. Problemas para Diego Santilli

  • Grindetti abrocha a otro intendente y Bullrich se fortalece en la Provincia
  • Grindetti abrocha a otro intendente y Bullrich se fortalece en la Provincia

El pre candidato a Gobernador por la Provincia, Nestor Grindetti, dio un nuevo paso en el armado de su estrategia electoral y sumó al intendente de Capitan Sarmiento, Javier Iguacel, como uno de sus laderos en el frente de Patricia Bullrich.

Recordemos que, si bien Iguacel era uno de los nombres que barajaba la ex ministra de Seguridad para competir por la llegada a la Casa de Gobierno, terminó optando por el ex intendente de Lanús y se había abierto una incógnita a cerca de cómo se resolvería la interna bullrichista.

A través de un mensaje en sus redes sociales, Grindetti sostuvo que "Javier es un luchador contra los casos de corrupcion en la argentina", y enfatizó que van a "trabajar juntos por un estado provincial eficiente y que no sea más una carga para el sector productivo".

El anuncio se da luego de que Grindetti también haya sumado al propio Cristian Ritondo al armado, el último 25 de mayo pasado, al cual lo consideró un "gran amigo" y remarcó que se encuentran "en el mismo proyecto de provincia y país".

Grindetti y Bullrich hacen crujir la interna

A poco menos de un mes para el cierre de listas, en la Provincia parece desatarse un panorama incierto para las candidaturas de Juntos por el Cambio, algo que le puede jugar muy en contra teniendo en cuenta que Javier Milei, el presidencial de la Libertad Avanza, se encuentra decidido a presentar un nombre en la contienda bonaerense.

En relación a esto, Patricia Bullrich se encuentra trabajando con intensidad desde hace varios meses para cerrar, distrito por distrito, diferentes intendentes, legisladoras y legisladores, y armando en los 135 municipios para competir contra el armado larretista.

"La competencia es buena para Juntos por el Cambio. Nosotros estamos discutiendo proyectos, tenemos un proyecto de orden en la justicia y en la seguridad, y eso nos va a llevar mucho trabajo y por eso queremos ganar en la Nación, en la provincia de Buenos Aires y en todas las intendencias presentando listas en todas y cada una de las intendencias de la provincia de Buenos Aires", sostuvo Bullrich días atrás en declaraciones a la prensa.

Los intendentes que en las últimas elecciones estuvieron con Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli, de a poco comienzan a virar hacia el armado bullrichista, y la maniobra preocupa al jefe de Gobierno porteño.

TÓPICOS RELACIONADOS
#Provincia#PRO#Buenos Aires#Juntos
Comentarios
Más de Política