TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

El Municipio adquirió una nueva combi y finalizó obras en una escuela

El intendente de Daireaux, Alejandro Acerbo, anunció la adquisición de una nueva combi para la dirección de Deportes, Turismo, Educación y Cultura. También presenció la finalización de una obra de infraestructura escolar.

  • El Municipio adquirió una nueva combi y finalizó obras en una escuela
  • El Municipio adquirió una nueva combi y finalizó obras en una escuela

Este martes el Intendente de la municipalidad de Daireaux, Alejandro Acerbo, realizó la entrega de una nueva unidad de traslado qué será utilizada para el área de Deporte, Turismo, Educación y Cultura.

Se trata de una combi que será destinada a cubrir la gran demanda de traslado de niños/as y adolescentes del partido a distintas disciplinas deportivas y culturales que se realizan en la comuna.

Durante la entrega, el Director de Deportes, Nicolás Juárez, agradeció al Jefe Comunal y destacó la labor de todo el personal del Área de Deportes, Turismo y Recreación de la municipalidad de Daireaux.

Estuvieron presentes el Secretario de Gobierno Roberto Serra, el Coordinador de Deportes Javier Romo, la Coordinadora de Educación Tamara Madueña, gran parte del Ejecutivo y docentes.

Por otro lado, Acerbo también estuvo presente en la finalización de la obra del techo de la Secundaria N°1 de Salazar. De esta manera, se realizó la impermeabilización del techo del edificio, cumpliendo con lo acordado por el municipio a principio de año.

TÓPICOS RELACIONADOS
#municipio
Comentarios
Más de Municipales