TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Continúa el conflicto: Se sumarán más escuelas a los reclamos edilicios

Este viernes se movilizarán familias de distintas escuelas de 9 de Julio por problemas de infraestructura y acompañamiento a la situación crítica de la EP n° 24.

  • Continúa el conflicto: Se sumarán más escuelas a los reclamos edilicios
  • Continúa el conflicto: Se sumarán más escuelas a los reclamos edilicios

Tras la organización de distintas familias de la Escuela primaria N° 24 de 9 de Julio, finalmente se realizará a las 18 horas una movilización frente al Palacio Municipal que conduce Mariano Barroso

En ese sentido, una madre involucrada afirmó que finalmente se realizó la reunión con las autoridades correspondientes: el Consejo Escolar, las inspectoras de la institución, representantes de la escuela y familias. 

Si bien inicialmente la movida sería protagonizada por la escuela n°24, finalmente se decidió invitar a participar a todas las instituciones que quisieran poner de manifiesto un reclamo ante el ejecutivo. 

Según se mencionó, en la reunión se comprometieron a utilizar fondos municipales para reparar la obra que debería estar solucionada desde noviembre del año pasado, y prometieron encargar los materiales para poder empezar este próximo lunes con la obra. 

También se comprometieron a quitar todos los escombros que actualmente se encuentran en el patio de la escuela y son un potencial peligro para los infantes. 

Comentarios
Más de Municipales