TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Clausuraron un hipermercado: ¿Por presencia de roedores o flojos de papeles?

Una clausura tomó por sorpresa a vecinos y visitantes del hipermercado Carrefour, ubicado sobre Camino Centenario. Qué fue lo que pasó.

  • Clausuraron un hipermercado: ¿Por presencia de roedores o flojos de papeles?
  • Clausuraron un hipermercado: ¿Por presencia de roedores o flojos de papeles?

En las últimas horas, personal de la Municipalidad de La Plata llevó adelante un operativo de clausura en la sucursal del hipermercado Carrefour, ubicado en Camino Gral. Belgrano.

Al llegar al lugar, quienes pretendían ingresar eran informados por la seguridad que el espacio se encontraba cerrado. Poco después se confirmó que este episodio está relacionado por no contar con los requisitos necesario

Según la Comuna: "Es una clausura administrativa porque no cumplía con los requisitos de habilitación, deberán acomodar papeles, pero se dispuso clausura administrativa sin desalojo. No hubo problemas constatados vinculados a la falta de higiene o salubridad en el lugar".

Sin embargo, un cliente llamó al 147, el número de la Municipalidad para hacer reclamos, y denunció la presencia de roedores en dicho hipermercado.

En este sentido, desde la Comuna desmintieron esta situación y remarcaron que la clausura no está relacionada con problemas vinculados a la falta de higiene o salubridad del lugar.

TÓPICOS RELACIONADOS
#municipalidad de la plata
Comentarios
Más de Información General