TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Allanan el Hospital Eva Perón por una denuncia por mala praxis

Una denuncia radicada por la familia de una mujer fallecida en las últimas horas derivó en un allanamiento del Hospital Eva Perón de Punta Alta.

Allanan el Hospital Eva Perón por una denuncia por mala praxis

El Juzgado de Garantías ordenó un allanamiento en el hospital Eva Perón de Punta Alta debido a la denuncia que radicó la familia de una mujer fallecida en la madrugada del pasado martes.

Según trascendió, la muerte de la mujer de 49 años, quien era empleada del municipio, se produjo en la madrugada producto de un paro cardiorrespiratorio.

Personal policial secuestró la historia clínica y el libro de guardia donde se registró el ingreso, el lunes a la noche, de la paciente.

La familia se presentó en la Ayudantía Fiscal donde radicó la denuncia por una supuesta mala praxis. La causa, caratulada Homicidio Culposo, está siendo investigada por la UFIJ Nº 1 y se centra en las acciones que se llevaron a cabo durante el fin de semana donde se atendió a la paciente.

La mujer habría tenido una descompensación en la noche del lunes por lo que fue llevada al nosocomio municipal. Allí habría sido atendida en la guardia y al presentar un cuadro más grave, la derivaron al hospital naval, pero lamentablemente llegó sin vida.

TÓPICOS RELACIONADOS
#hospital
Comentarios
Más de Municipales