TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Avanza el plan de pavimentación en la ciudad 

El municipio de Hipólito Yrigoyen, cuyo intendente es Ignacio Pugnaloni, avanza en el plan de pavimentación de las calles del distrito.

Avanza el plan de pavimentación en la ciudad 

En Henderson, ciudad cabecera del distrito de Hipólito Yrigoyen, continúan avanzando en distintas etapas el plan de pavimentación. De esta manera, los vecinos de barrios sociales y zonas periféricas de la ciudad, se han visto beneficiados con el plan de pavimentación que lleva adelante el intendente Ignacio Pugnaloni y su equipo de trabajo.

“Se trata de un plan que tiene como objetivo mejorar las condiciones de vida de la población de sectores postergados por largos años, que hoy ven un sueño concretado, gracias a la decisión política de la gestión Pugnaloni”, señalaron desde la Comuna. 

En la oportunidad personal municipal continúa trabajando sobre calle Almafuerte, extendiendo el pavimento entre Alem y Avellaneda. Asimismo esta semana se cumplió el paso administrativo de apertura de sobres de la licitación pública para pavimentar la calle Perito Moreno desde Pasaje San Esteban hasta Av. San Martín en la ciudad de Henderson.

En la oportunidad el intendente Ignacio Pugnaloni procedió a corroborar la presentación de una propuesta por parte de un oferente local, en presencia del secretario de gobierno Martín Arpigiani, la secretaria de asuntos legales, Linda López, Adrián Camps director de obras públicas y el jefe de compras Santiago Pizarro

La oferta fue elevada a la Comisión Evaluadora quien verifica el cumplimiento de todos los requisitos, para luego ser convalidado por el Concejo Deliberante.

TÓPICOS RELACIONADOS
#municipio
Comentarios
Más de Municipales