TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Grindetti prometió a ruralistas reformar el sistema impositivo provincial

El precandidato a gobernador bonaerense de Juntos por el Cambio, Néstor Grindetti, se reunió con ruralistas del interior provincial y prometió reformar el sistema impositivo para beneficiarlos.

  • Grindetti prometió a ruralistas reformar el sistema impositivo provincial
  • Grindetti prometió a ruralistas reformar el sistema impositivo provincial
  • Grindetti prometió a ruralistas reformar el sistema impositivo provincial
  • Grindetti prometió a ruralistas reformar el sistema impositivo provincial

El precandidato a gobernador bonaerense de Juntos por el Cambio, Néstor Grindetti, compartió un encuentro con productores rurales de Saladillo y Roque Pérez y cuestionó el vínculo del gobierno que conduce Axel Kicillof con el sector. “El Estado tiene que dejar de ser una mochila para el campo”, aseguró

Grindetti y Sergio Martini de la Federación Porcina

De recorrida por el interior de la provincia de Buenos Aires, el precandidato del PRO en la lista de Patricia Bullrich prometió a los referentes del sector agropecuario un “fuerte apoyo” al sector en caso de ser elegido en las próximas elecciones.

Durante un encuentro, en Roque Pérez, con la Federación Porcina de Buenos Aires, Grindetti anunció que la reforma impositiva y la inversión en infraestructura vial se encuentran entre los principales ejes de su agenda para la séptima sección electoral.

Durante la jornada, el dirigente consideró que las problemáticas que enfrentan los empresarios del campo se deben a los altos costos laborales y puntualizó en la falta de crédito para fomentar nuevas inversiones.

Con referentes agrarios de Saladillo

“El Estado tiene que dejar de ser una mochila para el campo, hay que reformar el sistema impositivo en la provincia y facilitar el crédito para las inversiones y exportar cada vez más”, expresó Grindetti en el encuentro.

Más temprano, acompañado de su jefe de campaña provincial, Adrián Urreli y del ex legislador Gustavo Vélez, el presidente interino del Club Atlético Independiente, asistió a una reunión con referentes y concejales PRO de Saladillo, con quienes repasó su mirada sobre la interna partidaria. 

Luego del encuentro, Grindetti afirmó en sus redes sociales: “Hoy me reuní con referentes de Saladillo, un pilar importante de la economía bonaerense en materia de ganadería y agricultura. Intercambiamos ideas y propuestas para potenciar el crecimiento del distrito y construir un futuro mejor para todos. Está claro que para cambiar la dura realidad de la provincia tenemos que trabajar en equipo, con personas comprometidas y dispuestas a dar pelea”.

Por otro lado, el precandidato se refirió al conflicto que hubo durante los últimos días dentro de Juntos por el Cambio, motivado por la intención del larretismo de incorporar al gobernador cordobés, Juan Schiaretti, a la coalición, algo que desestimó su jefa política.

”Hay diferencias de forma y de fondo respecto de la incorporación de Schiaretti a Juntos por el Cambio, tenemos una elección muy importante en Córdoba el próximo 25 de junio y hay que brindarle todo nuestro apoyo a Luis Juez sin titubeos ni confundiendo al electorado”, dijo.

Cabe destacar que el análisis de la alianza entre Juntos por el Cambio y el mandatario cordobés fue pospuesto para después de las PASO. Mientras que Schiaretti confirmó que lanzará el martes o miércoles próximo su candidatura presidencial al frente de su propio espacio, Hacemos Unidos.

TÓPICOS RELACIONADOS
#campo#PRO
Comentarios
Más de Política