TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Convocan a concurso fotográfico por el 45 aniversario del partido

Las fotografías ganadoras serán exhibidas en una muestra durante los festejos comunitarios.

  • Convocan a concurso fotográfico por el 45 aniversario del partido
  • Convocan a concurso fotográfico por el 45 aniversario del partido

En honor al próximo 45º aniversario del Partido de La Costa, la Municipalidad ha organizado el concurso fotográfico "Lo que nos une". Esta iniciativa, parte del programa "Turismo Patrimonial para la Identidad Costera", tiene como objetivo capturar las bellezas naturales y culturales de la región.

De esta manera, además, el Municipio busca no sólo destacar la identidad costera, sino que, también, intenta seguir promoviendo el turismo local.

El concurso está abierto a participantes mayores de 16 años con domicilio en el distrito y contempla dos categorías: Amateurs y Profesionales. Los participantes podrán utilizar cámaras fotográficas o teléfonos celulares para retratar elementos que reflejen la esencia y la identidad de La Costa. Se busca que las imágenes sean socialmente significativas y puedan ser difundidas en circuitos turísticos.

Para participar, los interesados deberán ingresar al sitio web lacosta.tur.ar/loquenosune, completar sus datos personales y adjuntar las fotografías. Cada imagen debe contar con un título y una justificación que resalten su relevancia. El plazo para participar cerrará el jueves 29 de junio, brindando a los fotógrafos aficionados y profesionales la oportunidad de presentar sus obras.

El jurado encargado de evaluar las fotografías estará conformado por profesionales y técnicos de áreas como Patrimonio, Turismo, Cultura, Ambiente y Comunicación. Su experiencia y conocimiento garantizarán una selección justa y objetiva de las imágenes ganadoras.

Las fotografías seleccionadas serán exhibidas en una muestra fotográfica durante las festividades del 45º aniversario del Partido de La Costa. Estos festejos serán una ocasión para que los residentes locales, visitantes y la comunidad en general celebren juntos y fortalezcan los lazos que unen a esta hermosa región costera.

El concurso fotográfico "Lo que nos une" representa una oportunidad única para explorar y capturar la esencia de La Costa, y para que los talentosos fotógrafos locales muestren su visión creativa y contribuyan a promover la riqueza natural y cultural de la zona.

Para participar en el concurso fotográfico "Lo que nos une", se deben cumplir los siguientes requisitos:

  1. Ser mayor de 16 años y tener domicilio en el distrito.
  2. Enviar las fotografías a través del sitio web lacosta.tur.ar/loquenosune.
  3. Adjuntar título y justificación para cada imagen presentada.
  4. Las fotografías pueden ser tomadas con cámara fotográfica o teléfono celular.
  5. El plazo para participar se cierra el jueves 29 de junio.
TÓPICOS RELACIONADOS
#aniversario#La Costa
Comentarios
Más de Municipales