TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Carrera entregó útiles en 28 establecimientos

En un esfuerzo por respaldar a las instituciones educativas de la comunidad, la entrega se realizó en dos etapas, con la presencia del intendente Jorge Carrera.

  • Carrera entregó útiles en 28 establecimientos
  • Carrera entregó útiles en 28 establecimientos
  • Carrera entregó útiles en 28 establecimientos

La Dirección de Educación de Tres Lomas llevó a cabo la entrega de diversos útiles escolares a los establecimientos del distrito. En total, fueron 28 instituciones las beneficiadas, en una entrega que se realizó en dos etapas y contó con la presencia del Intendente Municipal, Jorge Carrera.

Esta iniciativa forma parte del compromiso del Departamento Ejecutivo de brindar apoyo y acompañamiento a las escuelas de la localidad. Durante la entrega, el Intendente Carrera reafirmó su compromiso de "seguir respaldando a los establecimientos educativos y atender las inquietudes que puedan surgir a lo largo del ciclo lectivo actual".

El objetivo principal es fortalecer la educación pública en el distrito y trabajar en conjunto con las instituciones para lograrlo, y la entrega de útiles escolares es solo una de las múltiples iniciativas que se llevarán a cabo para respaldar a las escuelas y garantizar un ambiente propicio para el aprendizaje.

El Municipio reconoce la importancia de contar con las herramientas necesarias para un adecuado desarrollo educativo y se compromete a seguir impulsando acciones que contribuyan al mejoramiento de la calidad educativa en el distrito.

Con estas acciones, el municipio demuestra su compromiso con la comunidad educativa y su disposición para colaborar en el fortalecimiento de la educación pública local. A través de este acompañamiento, se busca generar un impacto positivo en el presente y futuro de los estudiantes, brindándoles las condiciones necesarias para su crecimiento académico y personal.

TÓPICOS RELACIONADOS
#Provincia#escuelas
Comentarios
Más de Municipales