El Municipio se mantuvo en el podio del ranking de transparencia fiscal

Funcionarios de la municipalidad de Chivilcoy celebraron el resultado que obtuvo el partido en el último informe de Transparencia Fiscal Municipal de la ASAP.

  • El Municipio se mantuvo en el podio del ranking de transparencia fiscal
  • El Municipio se mantuvo en el podio del ranking de transparencia fiscal

Chivilcoy alcanzó nuevamente el nivel óptimo de transparencia, con 100 puntos, según determinó el último informe de la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública (ASAP).

De los 135 municipios que componen la provincia de Buenos Aires, hubo 28 que obtuvieron el máximo porcentaje de puntos que otorga la ASAP del índice de transparencia como nuestra ciudad.

Desde el municipio de Chivilcoy resaltaron que este informe de Transparencia Fiscal Municipal Bonaerense es el resultado de considerar el fácil acceso ciudadano a la información presupuestaria, fiscal y económico-financiera del Municipio.

En relación a esto, el intendente Guillermo Britos expresó: “Nuevamente la ASAP nos coloca en el nivel óptimo de transparencia fiscal y ejecución del presupuesto, siendo uno de los 28 municipios de alta visibilidad. Seguimos cumpliendo”.

Cabe resaltar que en el año 2022 Chivilcoy también había obtenido 100 puntos por su transparencia y visibilidad fiscal.

Asimismo, además de Chivilcoy, los otros municipios que se encontraban en el nivel más alto según el informe del ASAP fueron: Adolfo Alsina,Luján, Balcarce,Rauch, Benito Juárez, Rivadavia, Berisso,Rojas,Bragado, Saavedra, Carlos Casares, Saladillo,Chascomús, San Cayetano, Tandil, General Belgrano,Tres Arroyos, General Madariaga, Nueve de Julio, General Pinto, Carlos Tejedor, General Pueyrredón, Coronel Suárez, General San Martín, Monte, General Viamonte, Alberti General Villegas, Necochea, La Matanza, Junín, La Plata, Monte Hermoso, Lincoln, Las Flores y Lobería.

TÓPICOS RELACIONADOS
#chivilcoy#transparencia
Comentarios
Más de Municipales