TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Grindetti ya definió a su vice, Ritondo irá como diputado y Abad al senado

Néstor Grindetti, precandidato a gobernador bonaerense elegido por Patricia Bullrich, eligió a un intendente radical para acompañarlo en la fórmula y anunció quienes encabezarán las listas en el Congreso.

  • Grindetti ya definió a su vice, Ritondo irá como diputado y Abad al senado
  • Grindetti ya definió a su vice, Ritondo irá como diputado y Abad al senado
  • Grindetti ya definió a su vice, Ritondo irá como diputado y Abad al senado
  • Grindetti ya definió a su vice, Ritondo irá como diputado y Abad al senado
  • Grindetti ya definió a su vice, Ritondo irá como diputado y Abad al senado

El pro bonaerense cerró candidaturas y en ese marco, el precandidato a gobernador de la lista "La Fuerza del Cambio", Néstor Grindetti, anunció que su compañero de fórmula será un radical.

Se trata de Miguel Fernández, intendente del municipio de Trenque Lauquen y presidente del Foro de intendentes radicales de la provincia de Buenos Aires.

“¡Una fórmula 100% bonaerense, que conoce y siente la provincia! Miguel Fernández es un dirigente de mucha experiencia del que tenemos mucho que aprender, por su templanza y liderazgo, gobierna un municipio productivo y pujante en el interior cómo Trenque Lauquen”, declaró Grindetti.

Y añadió: “Ambos compartimos las ideas de mayor autonomía municipal y descentralización de políticas hacia los distritos. Es otro bonaerense como yo, que conoce en profundidad el potencial productivo que tiene nuestra tierra”.

Por su parte, el actual intendente de Trenque Lauquen manifestó: “Con enorme alegría y gran responsabilidad, firmé mi precandidatura para vicegobernador de BS. AS. Junto a Néstor Grindetti, conformamos un equipo sólido y decidido a construir un futuro mejor, comprometido con el progreso y el bienestar de todos los bonaerenses”.

Además, quien encabeza la fórmula bonaerense del espacio de Patricia Bullrich también confirmó quiénes serán los dirigentes que encabezarán la lista de diputados y senadores.

En la cámara baja la lista estará encabezada por el actual Diputado Nacional, Cristián Ritondo.

Sobre esto Grindetti manifestó: “¡Qué felicidad que me acompañes, Cristian Ritondo! Te conozco hace muchos años, como persona y como profesional, y ambos compartimos la misma visión de cambio y progreso que la provincia necesita para salir adelante”.

Por su parte, el Diputado agradeció a la titular del PRO por confiar en él “para liderar la lista de diputados por la Provincia”. “Lo haré con la fuerza y el coraje necesarios para impulsar los cambios de la Argentina que se viene. Con Néstor Grindetti, el PRO y JxC volveremos a ser gobierno en el 2023”, aseguró.

En la lista de aspirantes a diputados por el sector de Patricia Bullrich también figuran la legisladora María Alejandra Lordén, el concejal de Tigre, Nicolás Massot, la ex secretaria de Estado del Ministerio de Seguridad de la Nación. Patricia Vásquez y el intendente de Pinamar, Martín Yeza.

Asimismo, en la Cámara alta trascendió que la lista será encabezada por el presidente de la UCR bonaerense, Maximiliano Abad, seguido de la abogada, Maria Eugenia Talerico.

Paralelamente, la lista de Horacio Rodríguez Larreta en la provincia de Buenos Aires está encabezada por Diego Santilli como candidato a gobernador y Gustavo Posse como vicegobernador.

Comentarios
Más de Política