TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

"Wado" de Pedro declaró por primera vez tras bajar su candidatura

A horas de publicar un spot anunciándose como precandidato a presidente, Eduardo "Wado" de Pedro se sumó a la lista de dirigentes que bajaron su precandidatura.

”Wado” de Pedro declaró por primera vez tras bajar su candidatura

Ante el flamante anuncio de unidad en el oficialismo, confirmando al Ministro de Economía, Sergio Massa, como candidato a presidente, y al Jefe de Gabinete de la Nación, Agustín Rossi, como vice, las figuras del peronismo que habían anunciado su postulación horas antes, tuvieron que bajarse.

Es el caso de Eduardo "Wado" de Pedro, Ministro del Interior, quien había publicado un spot en sus redes sociales bajo el lema "Quiero ser tu presidente", y que, hace unos minutos, también en sus redes sociales, anunció que se hará a un costado para darle paso a la lista de la unidad.

"Gracias por el compromiso y el afecto a todos los que estuvieron y se atrevieron a soñar", resumió, en un tweet, el Ministro. Y agregó: "Gracias a la militancia y a los y las dirigentes de todos los sectores por el trabajo y el cariño. A trabajar y militar con todo que esto recién empieza!".

No obstante, confirmó, por otro lado, la candidatura del gobernador Axel Kicillof, quien apostaría por la reelección en la Provincia de Buenos Aires, cuando, en otro tweet, "Wado" expresó: "Vamos a construir la victoria de Sergio Massa presidente y
Kicillof, gobernador"
.

La fórmula Massa-Rossi, buscaría la unidad entre el cristinismo y el albertismo, sintetizando esa unión con el Ministro de Economía y el Jefe de Gabinete, y desterrando división que presentaban Scioli y de Pedro, que obligaría a una interna en las PASO.

TÓPICOS RELACIONADOS
#oficialismo
Comentarios
Más de Política