TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Se llevó adelante una nueva edición de “Habitando Plazas”

El municipio de 9 de Julio, organizó una nueva edición de “Habitando Plazas”, con el objetivo principal de fomentar la participación ciudadana y la práctica del arte en comunidad.

  • Se llevó adelante una nueva edición de “Habitando Plazas”
  • Se llevó adelante una nueva edición de “Habitando Plazas”
  • Se llevó adelante una nueva edición de “Habitando Plazas”

La Dirección de Cultura del municipio de 9 de Julio, llevó adelante en la tarde de este domingo una nueva edición de “Habitando Plazas”, en la Plazoleta de la Independencia, ubicada en calle Levalle y Av. Eva Perón, donde se congregaron una multitud de familias.

En esta nueva edición participaron asociaciones civiles, y comunidades educativas del Barrio Luján, como la Escuela N° 4, la Escuela N° 24 y el Jardín N° 913; la Sociedad de Fomento del Barrio Luján y La Asociación de Tejo del Playón Municipal.

“Los objetivos principales de este programa son fomentar la participación ciudadana, la práctica del arte en comunidad, la cultura del encuentro intergeneracional, la visibilización y el acceso a las diferentes manifestaciones artístico - culturales de nuestra ciudad, y el fortalecimiento de las identidades barriales”, comentaron desde la Comuna. 

Con las presencias de las Murgas "Los Ruidosos del Oeste" y Batería Explosión Rítmica”, muestras y charlas, entregaron una gran propuesta para toda la familia, que acompañaron la Jefa de Gabinete, María José Gentile, junto a la secretaria de Cultura, Educación y Deportes, Julia Cereigido; el director de Cultura, Marcos Galvani y el director del Museo y Archivo Histórico, Roberto Castro.

TÓPICOS RELACIONADOS
#9 de Julio#municipio
Comentarios
Más de Municipales