TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Carrió acusó a Ritondo de ser “el socio de Massa”

La líder de la Coalición Cívica chicaneó a Cristian Ritondo diciendo que es “socio” de Sergió Massa.

  • Carrió acusó a Ritondo de ser “el socio de Massa”
  • Carrió acusó a Ritondo de ser “el socio de Massa”
  • Carrió acusó a Ritondo de ser “el socio de Massa”

Lilita Carrió volvió a avivar las desigualdades que mantiene con el diputado Cristian Ritondo, lo hizo al hablar sobre que Horacio Rodríguez Larreta y a Gerardo Morales por mantienen cierta cercanía con el precandidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, lo cual fue fuente de críticas del sector que encabeza Patricia Bullrich.

“Larreta y Morales son amigos de Massa, pero el socio de Massa es Ritondo. Larreta es amigo desde hace 20 años, pero no habla con Massa. Ahora, sí Ritondo. Ritondo, el primer diputado nacional, sí. Es socio. Yo puedo ser amigo pero no tener negocios. Guarda porque acá la sociedad viene, por otro lado”, declaró Carrió.

"¿Se acuerdan de que destituimos a todos los fiscales que eran íntimos amigos de Massa por encubrir crímenes de narcotráfico o por ser narcotraficantes? Bueno, el abogado de (el fiscal de San Isidro, Claudio) Scapolan es el socio de Ritondo, el que fue vicejefe de su Gabinete. En esto, guarda. Yo me alegro tanto que Ritondo esté del otro lado porque está querellado y yo tengo bajo secreto de sumario", añadió.

Cabe recordar que anteriormente, Carrió ya había tenido un cruce con el exfuncionario macrista, cuando lo acusó de “ser un barrabrava” luego de que Ritondo protagonizó un escándalo en la cámara baja nacional por hacerle gestos obscenos a la diputada Cecilia Moreau.

Por otro lado, Carrió manifestó, en consonancia con los demás discursos de su partido, que “restaurar la Argentina” significa que se viene “un año terrible para todos los argentinos”.

Y en ese sentido, señaló que a causa del panorama político, Juntos por el Cambio “no puede experimentar con nuevos” en el armado de listas para la legislatura porque si no hay gente con experiencia “puede ser todo un tembladeral”.

Ritondo pidió "unidad" en Juntos por el Cambio

Por su parte, Cristin Ritondo manifestó: “En las PASO evaluaremos quién es el mejor candidato del cambio, que para mí es Patricia, Néstor y Macri. Tiene que haber unidad en Juntos por el Cambio y nunca hay que dar una elección ganada antes de tiempo”.

Asimismo, sobre las diferencias internas entre ambas listas presidenciales, el exministro de Seguridad bonaerense declaró: “Tenemos un modelo distinto a representar y que sea la gente por la positiva y lo que representamos y que no sea con ataques internos. Hay gente que por un cargo es capaz de decir cualquier cosa. Ojalá entendamos la responsabilidad que nos transfiere la sociedad como oposición y como esperanza para volver a gobernar la Argentina".

Comentarios
Más de Política