TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

La nueva guardia del Hospital Aramburu sumó aparatología

La municipalidad de Pehuajó informó que arribó la aparatología y el mobiliario para la nueva guardia del Hospital Dr. Juan Carlos Aramburu.

  • La nueva guardia del Hospital Aramburu sumó aparatología
  • La nueva guardia del Hospital Aramburu sumó aparatología
  • La nueva guardia del Hospital Aramburu sumó aparatología

La gestión del intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, informó que el Hospital Dr. Juan Carlos Aramburu, sumó aparatología e inmobiliario. Se trata de una obra que contará con alta tecnología y calidad para garantizar el derecho a la salud a toda la comunidad.

Según informaron desde la comuna, el hospital tendrá cuatro box para médicos generales y dos más para las especialidades, los cuales estarán equipados con tecnología avanzada.

En concreto, la aparatología que sumaran son: 

Nueve camas hospitalarias ortopédicas de tres movimientos, nueve colchones y almohadas sanitarias, dos camas mecánicas para shock room, cuatro camillas fijas, una camilla de transporte, dos lámparas scialiticas fijas con dos brazos, cuatro lámparas de pie rodantes, dos sillas de ruedas, nueve mesas de comer, 10 pies de sueros rodantes, dos carros de paros, dos cardiodesfibriladores. 

A su vez, 11 monitores de uso hospitalario, dos escaleras sanitarias, cuatro carros de curaciones, dos carros para medicamentos, dos electrocardiógrafos de seis canales, dos mesas multifunción para electrocardiógrafo, un respirador de transporte, cuatro negatoscopios simple dos tubos, dos negatoscopios dobles tres tubos, una bomba de infusión, un llamador de enfermería para todos los sectores (shock room, internación transitoria y guardia). 

Por último, una mesa instrumentadora, seis tensiómetros electrónicos de pared con oximetría de pulso, una mesa de luz, 11 rieles de servicio c/ bandejas, canastos y soportes, y una lámpara scialitica de pie rodante.

TÓPICOS RELACIONADOS
#hospital
Comentarios
Más de Municipales