TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

El IPS y la fundación del Banco Provincia hicieron entrega de anteojos a jubilados

El Instituto de Previsión Social (IPS) en conjunto con la fundación del Banco Provincia se hicieron presente en la localidad de Pilar y entregaron anteojos a jubilados.

  • El IPS y la fundación del Banco Provincia hicieron entrega de anteojos a jubilados
  • El IPS y la fundación del Banco Provincia hicieron entrega de anteojos a jubilados
  • El IPS y la fundación del Banco Provincia hicieron entrega de anteojos a jubilados

El Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires (IPS) y Fundación Banco Provincia llevaron a cabo la primera jornada “Ver para seguir aprendiendo”, en la localidad de Pilar. 

Se trata de un programa que tiene como objetivo proveer anteojos oftalmológicos a las personas jubiladas y pensionadas con haberes mínimos en la provincia.

En el municipio de Pilar, las personas mayores accedieron por primera vez al programa de salud oftalmológica, tras la firma del convenio entre IPS y Fundación Banco Provincia, celebrado el pasado 8 de mayo en la Casa de Gobierno de la provincia de Buenos Aires junto al gobernador Axel Kicillof

“Ver para seguir aprendiendo” se trata de una política de Estado que busca garantizar el acceso a la salud visual. Este programa se articula entre los municipios de la provincia conjuntamente con el Instituto de Previsión Social. 

Luego es la Fundación Banco Provincia, quien garantiza la atención oftalmológica y la provisión de lentes aéreos si el paciente así lo requiere. 

La jornada se realizó en el Centro Cultural Federal de Pilar y estuvieron presentes, Federico Achával Intendente de Pilar; Alejandro Alegretti y Fabiana Rubisntein, Vicepresidente y Gerente general respectivamente de la Fundación Banco Provincia;  Luciana Rodríguez Rastellini Directora Regional I del IPS y Elizabeth López asesora del IPS a cargo del programa.

TÓPICOS RELACIONADOS
#ips#jubilados#pilar
Comentarios
Más de Información General