TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Allan presentó a sus candidatos para disputarle la intendencia a Garro

El candidato de Patricia Bullrich, Juan Pablo Allan, presentó su lista de candidatos para estas elecciones donde disputará una interna con el actual intendente platense Julio Garro.

  • Allan presentó a sus candidatos para disputarle la intendencia a Garro
  • Allan presentó a sus candidatos para disputarle la intendencia a Garro

Juan Pablo Allan, candidato de Patricia Bullrich por Juntos por el Cambio (JxC), presentó su lista completa para disputar una interna con el intendente platense Julio Garro, candidato de Horacio Rodríguez Larreta, de quien aseguró que "no se puede hacer lo que no se hizo en ocho años".

Allan hizo mucho énfasis en la candidatura presidencial de Bullrich, de quien aseguró que "estamos convencidos que va a ser la próxima presidenta", ya que "tiene los valores que los argentinos están demandando. Tiene la firmeza, coraje y convicción para ordenar nuestro país".

Sobre su interna, el candidato afirmó que "la ciudad está desordenada. Tiene un grave y serio problema de seguridad y en la vía pública, con el tránsito, la noche, los motoqueros, los manteros, y una serie de áreas muy sensible para la vida de los platenses que debe ser mejorada sustancialmente".

Esta problemática, se la atribuyó a que "lo que no se hizo en ocho años, difícilmente se pueda hacer en 12. Es una regla que normalmente no falla y en La Plata lo estamos viendo", ya que, afirmó, "se pierde el impulso, las ideas, se va perdiendo el equipo en el camino", y que, en cambio, "nosotros venimos con una energía que nos desborda, con emoción y ganas de llevar propuestas a los platenses".

Allan se corrió del fuego cruzado

Consultado respecto de la munición pesada con la que se tiran Bulrrich y Larreta, Allan se desentendió de la interna y dijo que "creemos que la mejor manera es presentarle a los vecinos dos alternativas". 

En ese sentido, deslizó que están "la propuesta de Julio Garro, que es el candidato de Horacio Rodríguez Larreta, aunque en la calle no se nota mucho, y la de nosotros que estamos orgullosos de la candidata a presidente que tenemos. Nosotros sí la militamos, no la escondemos y estamos convencidos de que es la persona ideal para este momento de la Argentina".

No obstante, agregó que "si no gano la elección, al otro día me siento con el intendente", y sostuvo: "Todo este equipo va a ser uno solo con la otra lista, porque tenemos un tronco común de valores, ideas y afectos. Tendremos visiones distintas sobre algunos temas que no son menores, y es necesario después de ocho años presentar una alternativa con otras energías y otro ímpetu".

Comentarios
Más de Municipales